Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Gareth Bale sufre una sobrecarga

  • El extremo galés es duda contra el Elche pero se le espera ante el Atlético
  • Bale sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo antes del partido frente al Getafe
  • Casillas y Ramos se incorporan al grupo en el entrenamiento

Por
Bale da un buen susto al Real Madrid

El internacional galés del Real Madrid, Real MadridGareth Bale, solo sufre una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, según ha comunicado el club en su página web. El centrocampista se retiró del calentamiento previo al Real Madrid - Getafe (3-1) del pasado domingo.

Bale se perdió así el que iba a ser su debut oficial en el Bernabéu, ante su nueva afición, al sentir un pinchazo en el muslo. Aún no se sabe si estará disponible para el encuentro de este miércoles frente al Elche, puesto que el escueto comunicado del club dice que permanece "pendiente de evolución".

Su entrenador, Carlo Ancelotti, se mostró en cambio optimista en la rueda de prensa posterior al partido contra el Getafe. "Es difícil que pueda recuperarse para el miércoles, pero para el sábado estará", dijo el italiano.

Se refería para el sábado al encuentro de la séptima jornada de Liga, el tercero para el Madrid en siete días, correspondiente al derbi madrileño ante el Atlético.

Dicho partido será en el Bernabéu, por lo que Bale tendrá ahí una nueva oportunidad de debutar por fin ante su afición.

Casillas y Ramos, con el grupo

Ya en el entrenamiento del equipo, la novedad ha sido la incorporación de Iker Casillas y Sergio Ramos al trabajo del grupo. En el caso del último, previo paso por el gimnasio para hacer ejercicios de recuperación.

El meta madridista regresa a los entrenamientos después de su baja por una contusión intercostal, sufrida durante el pasado encuentro de la Champions ante el Galatasaray por un choque, precisamente con Ramos, frustrando su regreso a la titularidad en competición oficial después de 237 días.