Enlaces accesibilidad
Baloncesto | Copa del Rey

La Copa del Rey de baloncesto se juega en RTVE

  • Ocho equipos se la disputan del 7 al 10 de febrero en La 1, TVE-HD y RTVE.es
  • El jueves y viernes turno de los cuartos, sábado semifinales y domingo final
  • Real Madrid-Barcelona en directo, este jueves 19:00h. en La 1 y RTVE.es

Por
Ocho equipos se juegan la Copa del Rey de baloncesto en RTVE

La Copa del Rey de baloncesto se juega en La 1, TVE-HD y RTVE.es. Del 7 al 10 de febrero, TVE ofrecerá los partidos más destacados de cada jornada. El jueves y viernes a las 19:00h. , los cuartos en los que se medirán Real Madrid frente a FC Barcelona Regal, y Valencia Basket ante Asefa Estudiantes, respectivamente. El sábado será el turno de la semifinal y el domingo, la gran final de la que saldrá el vencedor del título. [Real Madrid-Barcelona en directo, este jueves 19:00h. en La 1 y RTVE.es]

Real Madrid, FC Barcelona Regal, Asefa Estudiantes, Valencia Basket, Caja Laboral, CAI Zaragoza, Uxue Bilbao Basket y Herbalife Gran Canaria son los ocho equipos que se disputarán la Copa del Rey esta temporada.

La 1 y TVE-HD ofrecerán los mejores encuentros de cada jornada desde el próximo 7 febrero. El jueves arrancan cuatro días del mejor baloncesto con los cuartos de final y una de las eliminatorias más atractivas, en la que se enfrentarán Real Madrid y FC Barcelona Regal a partir de las 19.00. El viernes, en el mismo horario, se medirán también en los cuartos Valencia Basket y Asefa Estudiantes.

El sábado llega el turno de las semifinales

. La 1 y TVE-HD ofrecerá en directo a partir de las 19.00 horas el duelo más destacado de la ronda, y el domingo, la gran final en la que se decidirá quién es el campeón de la Copa del Rey este año.

Un gran equipo de profesionales acercará a los espectadores toda la emoción de la Copa del Rey con Arsenio Cañada en la narración, Manel Comas y Juanma López Iturriaga en los comentarios e Izaskun Ruíz en las entrevistas con los protagonistas.

Todos los encuentros que emita La 1 se podrán seguir en directo a través de RTVE.es con la posibilidad de comentarlos a través de las redes sociales. Y RNE, por su parte, no se perderá ni un detalle de la Copa del Rey de baloncesto, con información puntual en todos los programas deportivos de la cadena: ‘Tablero Deportivo’, ‘Radiogaceta de los Deportes’ y ‘Avance Deportivo’, así como en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.