Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

Dorado deja el Betis para fichar por el Villarreal y Arana abandona el Rayo

  • El defensa cordobés de 30 años llegó al Betis en la temporada 2010-2011
  • La pasada temporada disputó 33 partidos en Primera
  • El centrocampista vallecano busca equipo en el mercado de invierno

Por
'Chechu' Dorado celebra un gol con el Real Betis
'Chechu' Dorado celebra un gol con el Real Betis

El central José Antonio 'Chechu' Dorado, que llegó al Real Betis en la campaña 2010-11 con el equipo sevillano en Segunda División y que cumplía su contrato el próximo 30 de junio, acabará esta temporada en el Villarreal.

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha agradecido ante los periodistas al defensa cordobés, de 30 años, su entrega en el equipo verdiblanco durante estas dos campañas y media y ha aprovechado para "darle las gracias por este tiempo", además de desearle que "ojalá le vaya muy bien en Villarreal".

Dorado, que llegó procedente del Huesca, ha jugado esta temporada siete partidos de la Liga BBVA y dos de la Copa del Rey.

En su primera temporada en el Betis, en la que logró el ascenso, el nuevo futbolista del Villarreal tuvo una participación decisiva, pues disputó 33 partidos de Liga, los mismos que la pasada campaña el Primera, la de su debut en la máxima categoría.

Arana rescinde su contrato con el Rayo Vallecano

El centrocampista sevillano Manuel Arana ha rescindido este martes el contrato que le unía al Rayo Vallecano, por lo que ha dejado de pertenecer, cinco meses después de su llegada, al conjunto madrileño, según informó la web oficial del equipo franjirrojo.

La poca participación que estaba teniendo a lo largo de la temporada, con solo dos partidos de Liga disputados y uno de Copa del Rey, han propiciado que el jugador haya decidido rescindir su contrato de común acuerdo con el Rayo para intentar buscar minutos en otro equipo.

La marcha de Arana es la tercera baja que sufre el Rayo Vallecano en este mercado de invierno, después de las salidas del danés Nicki Bille y el brasileño Sueliton Pereira.