Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo: "Hay que levantar la cabeza y seguir adelante"

  • "Todavía no estoy bien", reconoce el jugador portugués
  • Sobre su compatriota Pepe: "Lo importante es su salud"

Por
Cristiano Ronaldo, en una imagen del Real Madrid - Valencia
Cristiano Ronaldo, en una imagen del Real Madrid - Valencia

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha asegurado que el equipo blanco tiene que "levantar la cabeza" tras el empate (1-1) cosechado en el debut en la Liga ante el Valencia en el Santiago Bernabéu.

"No ha sido un partido bueno para nosotros. El primer tiempo ha estado un poco mal, el segundo mejor, hemos tenido oportunidades pero no precisamos, así que tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante", ha comentado el luso.

El astro portugués no realizó un buen partido. "Todavía no estoy bien, es normal. Estoy buscando la forma porque hay que hacerlo para la larga temporada. No estoy al cien por cien pero espero coger la forma pronto", ha indicado.

El Real Madrid jugará el miércoles el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. "Va a ser un partido muy lindo y sabemos que será complicado porque es un gran rival. Vamos a ver qué pasa porque hay que sacar un buen resultado", ha dicho.

Cristiano también ha hablado sobre el estado de Pepe, que sufrió un golpe durante el partido. "Está en el hospital y habrá que esperar a ver cómo evoluciona. Es un jugador muy importante para nosotros pero lo importante es su salud", ha comentado.