Enlaces accesibilidad

Ramos: "Son tres puntos importantes; seguimos dependiendo de nosotros"

  • Higuaín: "No podemos dejar escapar por lo que peleamos durante diez meses"
  • Marcelo: "Todos son partidos complicados, hay que ganar como sea"

Por

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha destacado las dificultades y la importancia del triunfo ante el Sporting, que mantiene la diferencia con el Barcelona, a una semana del duelo entre ambos.

"El Sporting se ha cerrado bien atrás y nos ha costado. Al final de la primera parte hemos presionado más y hemos creado más ocasiones. Estamos contentos por el resultado porque se suman tres puntos súper importantes".

"Lo importante es que dependemos de nosotros y solo tenemos que mirar los partidos que a nosotros nos quedan, no los de los demás".

Ramos ha elogiado al equipo por igualar la cifra de 107 goles. "Las estadísticas están para superarlas y llegar donde una 'quinta' tan prestigiosa como esa dice mucho del nivel del equipo", ha apuntado Ramos, que provocó el penalti que supuso el gol del Sporting.

"No tenía más margen de movimiento. Pero no es para tarjeta roja como han dicho otros porque hay otros tres jugadores detrás del balón".

"Ahora tenemos que disfrutar de estos tres puntos y poner la cabeza en la semifinal de la Liga de Campeones. Son 180 minutos y no hay favorito aunque jugar la vuelta aquí es un plus, la gente se ha volcado como nosotros".

Sergio Ramos ha destacado que el Bayern "tiene jugadores muy verticales. Robben y Ribery marcan la diferencia pero tienen un gran colectivo. Nunca se ha ganado y yo estuve en la última ocasión. Ojalá logremos un buen resultado".

Higuaín: "Hay que pelear"

El delantero del Real Madrid, el argentino Gonzalo Higuaín también ha recalcado la importancia de la victoria.

"Muy contento en un partido importante y logramos los tres puntos en un choque complicado en una media hora rara con el gol de ellos. Hay que estar tranquilos".

Hay que estar tranquilos

"Es un rival complicado el Sporting. Jugando como hoy es raro que estén tan abajo. Sabíamos que se iban a cerrar. Quedan tres partidos y si no se puede jugar bonito hay que ganar para no perder en este poco tiempo todo lo que hemos peleado durante diez meses", ha indicado el atacante, que ha restado importancia al récord de 107 goles.

"En nuestra cabeza no pasan los récords y sí ganar los seis partidos que quedan para ir a Cibeles con la liga por la que tanto luchamos".

Marcelo: "Todos los partidos son complicados"

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, se ha mostrado feliz tras el encuentro ante el Sporting y ha afirmado que el equipo se centraba en el partido de Múnich, ante el Bayern, y no en el duelo contra el Barcelona, en un fin de temporada frenético.

"Ahora todos los partidos son importantes. Son complicados. Los tenemos que ganar", ha comentado Marcelo. "El de hoy ha sido muy difícil. Nos ha costado un poco pero después hemos sabido sacar el partido".

Marcelo se ha referido al récord alcanzado de 107 goles. "Tenemos jugadores que marcan muchos goles, que juegan delante y son muy buenos".

Marcelo ha rechazado hablar del Barcelona, el próximo partido de Liga. "Antes de Barcelona tenemos Múnich y es en lo único que pensamos. El partido de Múnich va a ser muy duro y vamos a ir a ganar. El Madrid siempre es favorito" .