Enlaces accesibilidad
Moto2 | Julián Simón

Iván Moreno sustituye al lesionado Julián Simón en Australia y Malasia

  • El piloto de Cádiz se subirá a la moto de Simón en el Aspar Team
  • Mientras, el toledano sigue con la recuperación de su maltrecha pierna
  • Iván Moreno compite en la categoría de Moto2 en el CEV

Por
Iván Moreno será el encargado de suplir al lesionado Simón en Australia y Malasia.
Iván Moreno será el encargado de suplir al lesionado Simón en Australia y Malasia.

El equipo de Aspar ha decidio que el piloto gaditano Iván Moreno se suba a la moto de Julián Simón en el GP de Australia y en el de Malasia. Simón sigue recuperándose de la segunda intervención a la que fue sometido en su maltrecha pierna derecha.

Iván, que lleva tres temporadas compitiendo al máximo nivel en el Campeonato de España de Supersport y Moto2, ha logrado subir al podio en tres de las cinco carreras en las que ha participado esta temporada, demostrando que es uno de los pilotos más rápidos del CEV.

Ahora, el gaditano tendrá la oportunidad de medirse a los pilotos más rápidos del mundo y comenzar su aprendizaje de cara a ser piloto del Mundial en un futuro próximo.

Moreno, contento e ilusionado

"¡Estoy contentísimo y muy ilusionado con esta oportunidad! Que un equipo como el Team Aspar se haya fijado en mí es todo un orgullo, pero más aún si es para sustituir a todo un Campeón del Mundo como Julito", ha delcarado el gaditano tras conocer la noticia.

"Quiero que el equipo sepa que se lo agradezco mucho y aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a Simón, al que ya he llamado para desearle que esté al 100% lo antes posible".

Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a Simón

El piloto de Cádiz nunca ha rodado en Phillips Island o Sepang, pero espera hacer un buen papel como sustituto de Simón y cree que su prática con la 'Play Station' puede ayudarle para afrontar las dos carreras.

"Nunca he tenido la oportunidad de correr en ninguno de los circuitos, pero he practicado en muchas ocasiones con la 'Play Station' y creo que son circuitos en los que me puedo encontrar muy a gusto, rápidos y técnicos, que son en los que me desenvuelvo mejor".

Me puedo encontrar muy a gusto

"Mi objetivo es aprender todo lo que pueda de esta experiencia y aprovecharlo al máximo. Haré todo lo posible por lograr buenos resultados, pero lo que más me importa es que el equipo se quede con un buen sabor de boca por mi trabajo. Creo que si lo consigo, habré aprovechado esta oportunidad de la mejor manera posible", ha finalizado Moreno.