Enlaces accesibilidad
Champions League | Villarreal

Garrido: "Entrar en la Champions es la ilusión de nuestras vidas"

  • El técnico del Villarreal insta a sus jugadores a no confiarse ante el Odense
  • El capitán Gonzalo advierte sobre la necesidad de marcar fuera de casa

Por
El Odense, rival del Villarreal

El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, considera como un rival complicado al Odense danés, rival de los castellonenses en la ronda previa de la Champions League, por lo que espera que los suyos afronten con ilusión el envite.

"El favoritismo no vale para nada. El Odense ha eliminado a un equipo tan fuerte como el Panathinaikos que a priori era favorito también en la eliminatoria. Eso nos tiene que servir como aviso de la exigencia que nos va a suponer el rival", ha asegurado al llegar a Liverpool para medirse con el Everton en un amistoso.

Por ello, advierte a sus pupilos que deben estar "concentrados". "Tenemos que aprovechar estos días que tenemos de trabajo hasta el día 17 y llegar al partido en las mejores condiciones posibles. Entrar en la Liga de Campeones es la ilusión de nuestras vidas y vamos a pelear por ello, pero para eso tenemos que trabajar muy duro", ha apuntado.

Para Garrido los dos amistosos en tierras inglesas, este viernes ante el Everton y el domingo frente al Wigan, serán "muy interesantes" de cara a la Champions por tratarse de "dos rivales de primer nivel".

"Siempre es bonito jugar en estos estadios, con este tipo de público y contra estos equipos. Es un fútbol para mí muy atractivo y de lo que se trata es de aprovechar los encuentros para darle a dos onces el máximo de minutos posible", ha añadido.

De hecho, después sólo les quedará el duelo frente al Elche antes de iniciar la competición por lo que sabe que están "en la recta final". "Estos partidos nos sirven para ir cogiendo el punto de competición. Lo más importante es que todos lleguemos al cien por cien de nuestras posibilidades", ha indicado.

Por su parte, Gonzalo Rodríguez, uno de los capitanes del equipo advierte de la necesidad de "marcar fuera" y aprovechar el factor campo. "Era uno de los rivales que menos nombre tenía, pero siempre se trata de equipos buenos, bien conjuntados y que, desde luego, no lo van a poner fácil. Pasar la eliminatoria nos va a costar. Es bueno para nosotros jugar la vuelta en casa porque te da una tensión diferente", ha sentenciado.