Enlaces accesibilidad

Gino Pozzo: "El acuerdo por Alexis Sánchez es total"

  • Así lo confirma el hijo del propietario del Udinese, actual equipo del chileno
  • El Barcelona podría hacerlo oficial en unas horas
  • Sería el primer refuerzo del equipo blaugrana esta temporada
  • Siga la actualidad del mercado de fichajes 

Por
CUARTOS DE FINAL
El jugador de fútbol de la selección de Chile, Alexis Sánchez, en el encuentro ante Venezuela perteneciente a la Copa América

Aunque es un fichaje que se espera desde hace semanas, parece Alexis Sánchez  podría vestir la camiseta azulgrana en cuestión de horas y se convertiría en el primer refuerzo del equipo catalán esta temporada.

El hijo del propietario del Udinese, Gino Pozzo, ha llegado de madrugada a Barcelona y no ha tenido ningún problema en reconocer que el acuerdo entre su club y el Barcelona por Alexis Sánchez "es total", según ha informado 'RAC 1'.

Aunque la cantidad por la que se habría cerrado el traspaso no se sabrá hasta que se oficialice, la cifra por la que el club catalán podría haberse hecho con los servicios del joven rondaría los 43 millones de euros.

El técnico del FC Barcelona, Pep Guardiola,  comentó el pasado martes que “ahora mismo, la prioridad del equipo es un delantero”. También se ‘mojó’ el director deportivo de la entidad catalana, Andoni Zubizarreta,  quien afirmó que “el fichaje de Alexis está en su punto final".