Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "Mis condiciones físicas están mejorando"

  • El español ha sido segundo por detrás de Casey Stoner
  • Pedrosa ha rodado por primera vez con la Honda de 2011
  • "El miércoles trabajaremos los pequeños detalles "

Por
Pedrosa: "He mejorado"

El piloto español Dani Pedrosa se ha mostrado satisfecho con su primera jornada de entrenamientos de MotoGP en Sepang, donde firmó el segundo mejor tiempo, y donde pudo comprobar la mejoría de su lesión en el hombro.

"Hemos aprovechado al máximo el test de hoy. Eso es bueno porque parece que el miércoles podríamos tener algo de lluvia. Por la mañana nos hemos centrado en distintas configuraciones electrónicos para mejorar la entrada y salida de las curvas, y por la tarde hemos hecho algunas modificaciones en los reglajes del chasis para mejorar la estabilidad de frenada", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo Repsol.

Mis condiciones físicas están mejorando

El de Castellar del Vallés confesó sentirse "mejor" de sus molestias en el hombro que en el primer test, celebrado hace tres semanas también en el trazado malayo. "He tenido dos semanas más y el entrenamiento lo ha reforzado, así que mis condiciones físicas están mejorando", apuntó.

Por último, el catalán precisó cuáles eran las condiciones del circuito. "La temperatura era alta a mediodía y la pista estaba bastante resbaladiza, pero hemos hecho un buen test y mañana trabajaremos en los pequeños detalles", concluyó.