Enlaces accesibilidad

Una lesión muscular hace que Nasri sea duda ante el Barça

  • El francés no pudo terminar el partido de Copa ante el Huddersfield
  • "Parece que es grave, para tres semanas", reveló Arsene Wenger

Por
Samir Nasri, con Cesc Fábregas. El primero es seria duda contra el Barça en Champions
Samir Nasri, con Cesc Fábregas. El primero es seria duda contra el Barça en Champions

El jugador del Arsenal Samir Nasri sufrió una lesión muscular este domingo en el partido de la FA Cup en el que su equipo derrotó al Huddersfield Town (2-1) y es duda para enfrentarse al FC Barcelona el próximo 16 de febrero, en partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El internacional francés se detuvo mientras perseguía un balón durante la primera mitad del encuentro e inmediatamente se detectó una lesión muscular, por lo que fue remplazado por Tomas Rosicky. Al terminar el partido el técnico del Arsenal, Arsene Wegner, confirmó que todo parece que "se perderá" el partido "contra el Barcelona".

"Nasri parece tener una lesión muscular grave. Por lo general, es de tres semanas, pero tenemos que ver si se trata de un primer grado, por lo que puede ser solo de dos semanas" dijo Arsene Wegner.

A pesar de que el técnico francés hizo siete cambios en su equipo por la eliminatoria de la cuarta ronda de la FA Cup, la gran sorpresa fue que Nasri saliera de inicio.

"No tengo remordimientos, sí, porque a pesar de que el plan era que Rosicky jugara se inicio todavía estaba muy débil porque estaba enfermo, así que la apuesta fue por Nasri", explicó Wenger.