Enlaces accesibilidad

El Valencia cae ante un Manchester muy gris

Por
Demasiado castigo para el Valencia

El Valencia sufrió una injusta derrota en casa al caer ante el Manchester United 0-1 por un gol de Chicharito. A punto de finalizar el encuentro, el mexicano que salió en el minuto 76 por Anderson fue el responsable de darle al conjunto inglés tres puntos muy valiosos. [Así se lo hemos contado] [Todos los datos y estadísticas]

Aunque ni Valencia ni Manchester saltaron al campo excesivamente fuertes, el conjunto 'che' dominó la primera parte del encuentro. Los ingleses, que no pudieron contar con hombres importantes como Rooney, Scholes, Giggs y Neville se mostraron tímidos y no acabaron de llegar a la portería valenciana.

Salvo contadas ocasiones como un disparo de Pablo Hernández, un cabezazo de Soldado o un lanzamiento del jugador del Manchester, Berbatov, la primera parte careció de intensidad y se palpó demasiado respeto entre ambos equipos.

Mientras que el Valencia pecaba de falta de tino, los de Ferguson lo hacían de falta de ganas. Los de Unai se mostraron más insistentes y llegaron más veces a la portería que sus contrincantes, cosa que no fue suficiente para lograr el gol.

Los valencianista Maduro y David Navarro fueron los encargados de mover el balón y buscar las ocasiones, que no acabaron de llegar.

Tras cargar las pilas en los vestuarios, nada más saltar al terreno de juego para disputar la segunda parte, el Valencia tuvo una buena oportunidad gracias a un disparo de Pablo que quedó en vacio ya que el balón no acabó de entrar. Por su parte, Berbatov imitó al valencianista e intento buscar el gol para los suyos, pero César lo frenó y sólo quedó en un susto.

El equipo anfitrión siguió provando suerte y un cabezazo de Soldado y un disparo de Fernandes puso nerviosos a los ingleses.

A falta de pocos minutos para finalizar el encuentro, fue el joven 'Chicharito' quien tras dos disparos que casi terminan en gol, finalmente logró el tanto. El mexicano se coló entre Navarro y Maduro y lanzó un auténtico golazo.

Los minutos restantes hasta el fin del encuentro apenas hubo movimiento de juego y Ferguson aprovechó para hacer cambios y perder tiempo.