Enlaces accesibilidad

Envía tus comentarios y preguntas a los expertos en Atletismo de TVE

Por
Antonio Peñalver, Amat Canceller, Luis Martín Berlanas y Esteban Gómez forman el equipo de TVE en el Europeo de Barcelona de atletismo.
Antonio Peñalver, Amat Canceller, Luis Martín Berlanas y Esteban Gómez forman el equipo de TVE en el Europeo de Barcelona de atletismo.

Comienza en el estadio olímpico de Montjuïc el Campeonato Europeo de Atletismo, con más de 1.600 atletas de 50 países que disputarán las pruebas más emocionantes del atletismo: velocidad, medio fondo, fondo, obstáculos, lanzamientos, saltos... El mejor deporte se podrá seguir desde el martes 27 de julio hasta el domingo 1 de agosto en Teledeporte y RTVE.es.

Y para poder disfrutar mejor lo mejor del atletismo, te ofrecemos la oportunidad de interactuar con los comentaristas y expertos de TVE que seguirán el Europeo. Los internautas de RTVE.es podrán trasladar sus comentarios, dudas y preguntas al equipo de RTVE que informa desde Barcelona. Durante la emisión, los comentaristas podrán resolver sus preguntas, fomentando así la participación de todos los que entran en la web.

¿Y quiénes son esos expertos? Esteban Gómez y Luis Martín Berlanas serán los narradores de las sesiones de marcha y maratón, mientras que Amat Canceller estará al frente de la retransmisión de las clasificaciones matinales.

Y también contaremos con los comentarios del el ex atleta Antonio Peñalver -plata en Decathlón en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992- se suma con los comentarios técnicos por la tarde. Mándales tu pregunta y ellos la contestarán durante las retransmisiones. Disfruta del mejor deporte y de la emoción de las pruebas atléticas en una retransmisión de alta calidad en directo en TVE y RTVE.es