Enlaces accesibilidad

Fernando Alonso es el mejor piloto en activo para sus rivales

  • Los pilotos del Mundial dan su opinión en una encuesta del diario 'Bild'
  • Creen que Ayrton Senna es el mejor piloto de todos los tiempos
  • Predicen que Hamilton se llevará el Mundial de 2010, por delante de  Vettel

Por

Los pilotos que compiten en el Campeonato del Mundo, en una encuesta anónima realizada entre ellos y promovida por el diario alemán 'Bild', han elegido a Fernando Alonso como el mejor de la Fórmula Uno en la actualidad.

El brasileño Ayrton Senna ha sido elegido como el mejor de todos los tiempos, lo que resulta más sorprendente, sobre todo porque lo hace por delante del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.

Mientras, otro de los 'gallos' del Mundial, el británico Lewis Hamilton ha sido designado como el primero en una categoría de ambivalente interpretación, al ser calificado como piloto más agresivo del circuito.

Sin embargo, y aunque hay división de opiniones, ocho de los 20 pilotos que han contestado a la encuesta creen que Hamilton ganará el presente Mundial, por delante de los seis que creen que será Sebastian Vettel quien se lleve el gato al agua.

En lo que no hay discusión es en la designación del circuito urbano de Mónaco como el más peligroso del campeonato.

Para una categoría especial, la de

"mujer más bonita del paddock"uno de los pilotos ha elegido al alemán

 Nico Rosberg, al que los mecánicos de Williams llamaban el pasado año "Britney" (Spears). Pero, votando en serio, la que más votos ha recibido ha sido la reportera del canal de televisión francés TF1 Marion Jolles.