Enlaces accesibilidad

El Liverpool pernocta en París en la primera parte de su viaje a Madrid

  • El conjunto inglés se enfrenta este jueves al Atlético en el Calderón
  • El Fulham irá por carretera a Hamburgo

Por
El Liverpool comienza su odisea

El Liverpool llegó esta tarde a París, donde hará noche antes de reemprender la marcha hacia Burdeos como parte del viaje hacia Madrid para disputar el partido de ida de las semifinales de la Europa League contra el Atlético de Madrid, un trayecto que se ha visto obligado a realizar por tierra debido a los problemas que ha ocasionado la nube volcánica en el tráfico aéreo europeo.

El equipo de Rafa Benítez no pudo tomar el martes por la mañana el avión desde Londres hasta la capital española, por lo que tuvo que optar por el Eurostar para conectar con el continente. Una vez llegada a París, la expedición 'red' tenía previsto pasar la noche en territorio parisino antes de reemprender su camino hacia Madrid.

El Liverpool prepara su viaje alternativo para poder disputar este jueves la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. El cierre de los aerpouertos por la ceniza volcánica obliga al equipo a optar por otras formas de transporte para llegar a Madrid.

De esta manera, y según informó el conjunto inglés a través del blog publicado en su página web, este miércoles tomará rumbo a Burdeos, desde donde se espera que sí puedan coger el avión que les permita llegar a la capital española.

El Liverpool empezará a disputar el jueves las semifinales de la Europa League contra el Atlético de Madrid. Debido a la nube volcánica ocasionada por la erupción del volcán bajo el glaciar  Ejfjallajokul en Islandia, la entidad inglesa tuvo que variar su itinerario para llegar a Madrid, incluyendo un trayecto por tierra  hasta Burdeos para poder retomar la vía aérea.

De Fulham a Hamburgo, por carretera

Las Islas Británicas son las que están teniendo más contratiempos en este sentido, y la situación del Fulham, que también disputa el jueves su partido de la Europa League, en su caso ante el Hamburgo, es similar a la de los 'reds'.

Los londinenses habían fletado su propio charter, pero han tenido que cancelarlo y esta tarde comenzarán un viaje por carretera a través del Canal de la Mancha, de unas 12 horas.