Enlaces accesibilidad

Contamos con ustedes

Por
Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz y Alberto Berasategui, el equipo de tenis de TVE.
Al equipo de tenis de TVE, formado por Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz, en el que también ha estado Alberto Berasategui, ahora se une Tomás Carbonell.

Con la ilusión de mejorar el trabajo realizado hace una semana con motivo del torneo de Miami, el equipo de comentaristas de tenis de TVE estamos listos ya para iniciar la carrera sobre una superfície distinta, la de la tierra batida, y en uno de los barrios más lujosos del Principado de Mónaco.

En el Country Club de Montecarlo se han abierto las puertas para que accedan las estrellas de la raqueta y todos los ojos miran fijamente al actual número 3 del mundo. Rafael Nadal, ganador en las últimas cinco ediciones de este tercer Masters 1000 de la temporada.

Acompañando al primer tenista nacional, en TVE también estaremos pendientes de Verdasco, del bicampeón monegasco Juan Carlos Ferrero -ganó en los años 2002 y 2003-, Robredo, Ferrer, Feliciano, Montañés, Almagro, y de los otros miembros de una armada que quiere hacer algo grande en esta cita y "aprovecharse" de las ausencias de Federer, Roddick, Davydenko y Del Potro.

Por segunda vez consecutiva ustedes van a "jugar" también este torneo y deseamos que nos escriban a nuestra página web para comentar o preguntar cualquier cosa relacionado con este magnífico espectáculo. Un espectáculo que en esta ocasión les vamos a llevar hasta sus casas Arseni Pérez, Nacho Calvo, Xavi Díaz y el comentarista habitual, Tomás Carbonell.

Todos nosotros les agradecemos su colaboración en el último torneo disputado y les aplaudimos por los temas tan interesantes. Sí que les pedimos disculpas por aquellas cuestiones que no pudimos tratar a su debido tiempo, pero les aseguramos que las recuperaremos. Con ustedes todo será más brillante.

En el plató pasarán diariamente otros ex-jugadores para analizar el trabajo de los 'cracks' y responderán a todas las preguntas que lleguen hasta nuestro blog.