Enlaces accesibilidad

Benzema: "Estoy decepcionado por ser un suplente"

  • El francés no es titular desde el pasado 21 de noviembre ante el Valencia
  • "No voy a comerme la cabeza. Trabajo para convencer al entrenador"

Por

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, reconoce que su condición de "suplente" le hace estar "decepcionado", aunque elude quejarse y sólo piensa en volver a hacerse con un puesto en el once inicial.

"Sí, se puede decir que estoy decepcionado por haber sido suplente. Pero es algo que forma parte del oficio. Las cosas son así, estoy en un gran club y aprendiendo", señaló el galo, que el domingo saltó al césped en el minuto 66 para suplir a Kaká.

Para entonces, el Madrid ya ganaba 2-0 al Mallorca y el partido había declinado un poco, algo que sirvió al galo para justificar las pocas oportunidades de las que disfrutó.

"No voy a comerme la cabeza"

Pese a no ser titular desde el pasado 21 de noviembre ante el Valencia, Benzema asegura que no se obsesiona con eso: "No voy a comerme la cabeza con este tema. Trabajo para convencer al entrenador y ganarme su confianza".

"Al menos juego y la motivación está siempre allí, bien presente. Ahora mismo soy suplente, pero voy a darlo todo para hacerme con un sitio", añade, en palabras recogidas del diario 'L'Equipe'.

Finalmente, resta importancia al hecho de que en una contra de Higuaín el argentino prefiriera cederle al balón a Cristiano Ronaldo. "No me pasó la pelota, pero no es algo grave, la próxima vez será", destacó.

Van der Vaart sufre rotura fibrilar de grado I-II

El holandés Rafael van der Vaart, que se tuvo que retirar lesionado del encuentro del domingo frente al Mallorca, sufre una rotura fibrilar de grado I-II.

El Real Madrid ha emitido un parte médico en el que explica que tras "la exploración física y la resonancia magnética efectuada en el Hospital Sanitas La Moraleja, el jugador Van der Vaart sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo sóleo de la pierna izquierda".

No obstante, no precisa el tiempo exacto que deberá permanecer fuera de los terrenos de juego el futbolista holandés, uno de los más destacados del equipo del chileno Manuel Pellegrini en estos últimos encuentros, tanto que se había convertido en habitual titular. No obstante, podría estar entre un mes y seis semanas.