Enlaces accesibilidad

"Tiger me ha regalado por Navidad 300 millones de dólares"

  • La mujer de Tiger Woods ironiza sobre los regalos de Navidad de su marido

Por
Tiger Woods, junto a Elin Nordegren.
Tiger Woods, junto a Elin Nordegren.

Con total naturalidad, Elin Nordegren respondió así cuando sus amigos le preguntaron cuál había sido el reglao de su hasta ahora marido, Tiger Woods, en Navidad: "Trescientos millones de dólares, muchas gracias", respondió la modelo sueca.

Al menos eso es lo que publica el tabloide inglés "News of the World", dejando ver con este irónico gesto que la mujer del golfista más famoso del mundo empieza a tomarse de otra manera el posible divorcio del golfista estadounidense después de las numerosas aventuras extramatrionales de éste.

Además del dinero, la dolida esposa, de 30 años, prohibió al golfista ver a sus dos hijos el día 25 de diciembre y les obligó a él y a la abuela paterna a enviar por correo sus regalos, precisa el periódico.

Nordegren, que está de vacaciones en Francia, ha roto todo vínculo con su marido, que por su parte, según "News of the World", también se ha aislado de sus asesores y planea extender su retirada del golf hasta 2012.

La modelo sueca, que persiste en sus planes de divorcio, quiere rehacer su vida en los próximos meses en una casa cercana a la familiar, en Florida. De momento, no quiere que Woods vea a los niños porque considera que no está en buen estado de salud mental.