Enlaces accesibilidad

Tiger Woods se siente "avergonzado" por su accidente de coche

  • El número uno del golf acusa a los medios de infundir "rumores falsos"
  • La Policía de Carreteras de Florida pedirá la información del hospital
  • Woods retrasó el interrogatorio previsto para este domingo por tercera vez

Por

La Policía de Carreteras de Florida indicó hoy que seguirá investigando las circunstancias en que se produjo el accidente de automóvil que sufrió el golfista el pasado viernes y solicitará el acceso a la información del hospital en que fue atendido.

Tiger Woods aplazó por tercera vez el interrogatorio previsto con la policía para aclarar las circunstancias de su extraño accidente de tráfico, aunque difundió un comunicado en el que se afirma que es el único responsable de lo ocurrido.

En vez de responder a las preguntas de la Policía de Carreteras de Florida, el golfista estadounidense dio a conocer un comunicado en el que asegura que la culpa del accidente es únicamente de él y agradece, al mismo tiempo, a su esposa por su coraje al socorrerlo.

Woods asumió toda la responsabilidad por el accidente de coche que tuvo lugar en Florida el pasado viernes, algo que calificó de "vergonzoso" tanto para él  como para su familia, a la vez que aseguró que no "volverá a ocurrir".

"Esta situación es culpa mía y estoy avergonzado, obviamente para mi familia como para mí es vergonzoso. Soy humano y no soy perfecto. Me aseguraré de que no vuelva a ocurrir.", dijo en su página web  oficial tras salir con contusiones del hospital.

El deportista sólo sufrió heridas menores, algunos cortes en el rostro y en el labio, y fue dado de alta pocas horas después. Un informe de las autoridades descarta que el accidente pudiera deberse a una posible ingestión de alcohol, mientras la Policía de Carreteras del estado ha intentado infructuosamente en tres ocasiones interrogarle sobre las circunstancias del accidente.

Niega los rumores sobre el accidente

Asimismo, el número uno del golf acusó a los medios de infundir "rumores falsos" sobre el incidente. "Este es un asunto privado y quiero que siga así. Aunque entiendo que haya curiosidad, aunque hay muchos rumores falsos, infundados y maliciosos que circulan actualmente sobre mí y mi familia", concluyó.

"Mi esposa, Elin, -prosiguió- actuó valientemente cuando vio que yo estaba herido y con problemas. Ella fue la primera persona en ayudarme. Cualquier otra especulación es falsa".

TMZ aseguró que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer

Tiger Woods, de 33 años, se refería a las especulaciones publicadas en varios medios de Estados Unidos acerca de por qué salió de su casa después de las dos de la madrugada y, en concreto, un posible conflicto familiar con su esposa por unos supuestos celos.

La publicación en internet TMZ, que dio la exclusiva de la muerte de Michael Jackson, ha informado de que el accidente se debió en realidad a una disputa familiar entre Woods y su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren.

TMZ aseguró que antes del accidente Woods discutió con su esposa, quien lo habría increpado sobre su supuesta relación con otra mujer. Según la fuente de TMZ, la discusión subió de tono y la esposa de Woods lo arañó en la cara, tras lo cual el golfista dejó la casa rumbo a su vehículo.

El portal de celebridades sostiene que Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba "a la fuga". Las informaciones sobre el accidente de Woods se encuentran entre las más leídas y comentadas en la mayoría de las publicaciones en internet del mundo y el silencio del jugador de golf ha aumentado las especulaciones.