Enlaces accesibilidad

Rossi: "Lorenzo será campeón de MotoGP"

  • El italiano está seguro de que su compañero ganará el Mundial "en el futuro"
  • "Es una roca, nunca se da por vencido, Él y Stoner son el futuro"

Por

El piloto italiano Valentino Rossi que tiene la oportunidad de hacerse con su noveno campeonato del mundo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia, está convencido de que su compañero Jorge Lorenzo ganará el Mundial de la categoría "en el futuro".

"Lorenzo es uno de los oponentes más fuertes de los que he tenido y tendré. Creo que Lorenzo será el campeón de MotoGP en el futuro, es una roca, psicológicamente, nunca se da por vencido, será difícil de batir. Él y Casey Stoner son el futuro. ¿Quién es más fuerte entre ellos? No sé, cuando están en forma crean un hermoso duelo", indicó en declaraciones a la Gazzetta dello Sport.

El italiano, sin embargo, quiere ser el campeón este año y quiere serlo ya. "Quiero terminar aquí (Malasia), sin duda. No importa acabar cuarto, porque dentro de diez años nadie se acordará de como gané el título", confesó.

Rossi explicó los sentimientos que le producen una carrera como la de este fin de semana. "Es bueno sentir la tensión de la noche del sábado. Soy afortunado porque he estado en este caso ocho veces más. Esa noche será difícil dormir, pero es una carga positiva. Pero quiero cerrar aquí, quiero ir a arriesgarlo todo en una carrera en seco", señaló.

Deportes

anterior siguiente