Enlaces accesibilidad

El Chelsea quiere sacar ventaja del duelo en Old Trafford

  • El Manchester recibe al Arsenal en el partido de la jornada [22h. en diferido por TdP]

El líder Chelsea recibe al Burnley para acrecentar su ventaja [13:45h. La 2 y rtve.es]

El Liverpool, que acumula dos derrotas en tres jornadas, se mide ante el Bolton

Por
FULHAM VS CHELSEA
Didier Drogba celebra un gol junto a su compañero Nicolas Anelka.

El sorprendente Arsenal de Arsene Wenger, autor de sendas goleadas en sus dos primeros partidos de la 'Premier League', afrontará el sábado una dura prueba en la visita al Manchester United en el mejor partido de la cuarta jornada. [Sigue el encuentro en diferido por Teledeporte desde las 22h.].

El líder Chelsea, que comparte posición con el Tottenham, buscará sacar ventaja de ese enfrentamiento entere gallitos en su cómodo partido ante el Burnley. [Síguelo este sábado a las 13:45h. en La 2 y rtve.es] Por su parte, los de Harry Redknapp reciben al también fácil Birmingham City.

Tras asaltar la cancha del Everton (1-6) y golear al Portsmouth (4-1), el Arsenal visita Old Trafford para medir sus aspiraciones reales esta temporada. Wenger sufrirá la duda de Cesc Fábregas, que cuenta con un "cincuenta por ciento" de posibilidades de jugar mañana según el técnico francés.

Por parte local, el Manchester United juega su primer choque importante del año pleno de confianza tras la goleada a domicilio frente al Wigan (0-5), con buen fútbol y un inspirado Wayne Rooney.

De todos modos, los 'red devils' saben que no pueden fallar en su estadio porque de perder este duelo directo se podrían quedar a seis puntos, misma distancia a la que quedarían los 'gunners' en caso de hincar la rodilla en el 'Teatro de los Sueños', aunque con un partido menos.

Esta brecha se abrirá si ganan Chelsea y Tottenham, únicos equipos que han cerrado con pleno de victorias las tres primeras jornadas. El equipo de Carlo Ancelotti, futuro rival europeo del Atlético de Madrid, recibe al sorprendente Burnley, un recién ascendido que ya fue capaz de ganar al United en la segunda jornada.

El otro colíder de la competición, Chelsea y Tottenham, únicos equipos que han cerrado con pleno de victorias las tres primeras jornadast Ham, busca un triunfo que prolongue su impecable racha inicial.

Peor ha comenzado la liga el Liverpool, que acumula dos derrotas en tres jornadas, la última la semana pasada, en casa y contra el Aston Villa (1-3). Con la visita al Bolton Wanderers, que todavía no ha sumado ni un punto, el plantel de Rafa Benítez espera disipar las dudas de un inicio titubeante.

Para el domingo quedará el partido del Manchester City, que lucha por instalarse en la élite inglesa, como demuestran dos triunfos en otros tantos compromisos, y que visita al Portsmouth. Además, el Everton, inesperado colista, espera estrenar su casillero de puntos con la visita del Wigan Athletic que entrena el español Roberto Martínez, que tras un esperanzador inicio sufrió dos derrotas, una de ellas con goleada ante el United.