Enlaces accesibilidad

Lorenzo topó con el 'tráfico'

  • El mallorquín lamentó encontrar tantos pilotos en su trazada hacia la 'pole'
  • Lorenzo vio desde una pantalla del circuito cómo Pedrosa se quedaba con la 'pole'
  • El pioloto de Fiat Yamaha tuvo palabras de elogio hacia Marc Márquez

Por
Jorge Lorenzo no quedó muy satisfecho de su segundo puesto en la parrilla.
Jorge Lorenzo no quedó muy satisfecho de su segundo puesto en la parrilla.

A Jorge Lorenzo se le dibuja en la cara su descontento cuando algo no le gusta. El haber perdido la 'pole' este sábado por sólo cinco milésimas le fastidia. No sabemos si el hecho de que el 'poleman' haya sido Dani Pedrosa agudiza su disgusto. Lo cierto es que mañana domingo saldrá a darlo todo en la carrera.

"Sabe mal perder la 'pole' por sólo cinco milésimas. Pero lo que más me fastidia es encontrar tanta gente en la trazada. Cuando estaba rodando rápido me he topado con Capirossi. Es buena gente y amigo mío pero es la tercera vez que sucede". Lorenzo se quejaba de que el piloto italiano de Suzuki le había obstaculizado en su búsqueda de la vuelta rápida. "También he encontrado a Elías y a otros... parecía un entrenamiento de 125cc".

Lorenzo comentó que "quejarse no sirve de nada. Eso sí, cuando me encuentre con alguno de ellos se lo comentaré y espero que no suceda más veces".

El piloto de Fiat Yamaha narró cómo se había enterado de que había perdido el primer puesto en la parrilla del GP de Francia: "me he parado en una de las curvas del circuito a observar lo que sucedía en una pantalla gigante. Y allí he visto cómo Dani había sido más rápido que yo".

El piloto balear dio la clave para realizar una buena carrera mañana: "Intentaré disfrutar encima de la moto. Cuando me lo pase bien volveré a estar ahí delante".

Lorenzo fue uno de los muchos pilotos que quedaron maravillados con la 'pole' de Marc Márquez. "Estoy alucinado con él. Me ha sorprendido. Tiene un coraje que no he visto en muchos pilotos".

La primera fila espera a los dos mañana domingo.