Enlaces accesibilidad

El Liverpool trata de afianzar el liderato

Por
LIVERPOOL VS WEST HAM
El equipo capitaneado por Gerrard ha recuperado el liderato.

La mejor liga del mundo regresa este sábado con un atractivo Blacburn Rovers - Liverpool (18:00, La 2 y RTVE.es) en el que los pupilos de Rafa Benítez tratarán de afianzarse en el liderato de la Premier, con permiso del Chelsea que se enfrenta al Bolton

Con Torres lesionado para un mes, el atractivo de este duelo estará en los banquillos, puesto que el morbo lo pone el técnico local, Paul Ince, que se enfrenta a su equipo de toda la vida. Benítez volverá a confiar en la pareja Kuyt-Keane, que tan buenos resultados ha ofrecido en ausencia del 'Niño'.

Otro partido con más protagonismo en los banquillos que en el césped es el Manchester United - Sunderland, pero en sentido negativo. El interés por ver el reencuentro de Alex Ferguson con Roy Keane se ha frustrado tras la dimisión de éste como entrenador de los rojiblancos.

El Arsenal del flamante capitán Cesc Fábregas recibe al Wigan con la moral altísima después de vencer al anterior líder de la Premier, el Chelsea, en su visita a Stamford Bridge.

La mayor parte de la jornada se juega el sábado, mientras que el domingo sólo se disputan el West Bromwich - Portsmouth y el Everton - Aston Villa. Este último podrá verse a partir de las 17:00 en Teledeporte y RTVE.es.

El lunes cerrará la jornada otro duelo entre conjuntos de la localidad londinense con un West Ham más boyante desde la llegada de Gianfranco Zola recibiendo al Tottenham, que también ha dado otra apariencia desde la llegada de Harry Redknapp, propiciada por el cese del manchego Juande Ramos.