Enlaces accesibilidad

Ademar fulmina al Bregenz austriaco

  • Los leoneses se han impuesto por un contundente 37-26

Por
El Ademar sigue con su racha de victorias y sigue invicto en Europa.
El Ademar sigue con su racha de victorias y sigue invicto en Europa.

Después de un primer tiempo el que pareció jugar con el freno de mano puesto, en la reanudación desarboló a su rival para seguir invicto en esta temporada y conseguir, con el último tanto de Novelle, la máxima ventaja del choque.

A pesar de los problemas que les dieron los austríacos en la primera parte del encuentro disputado en su terreno, el Reale Ademar empezó a mandar con autoridad en el choque desde el inicio, 5-1 (minuto 6).

No hacía falta que su estrella, el ex-ademarista Roland Schlinger participara en ataque, después de que en el primer enfrentamiento les masacrara con 13 goles, porque la pareja Hojc-Mayer se bastaba para sacar ventajas en el centro del ataque, ante una defensa de brazos caídos y carente de intensidad.

Por eso, el A 1 Bregenz fue capaz de igualar el choque, sacando provecho del prematuro descanso que quiso dar Jordi Ribera a Bicanic, sin que nadie le cogiera el testigo, tan solo un Dani Sarmiento que volvió a mostrar su variedad de lanzamientos.

Las diferencias se redujeron a tan solo un gol, con alguna ocasión visitante para haber igualado el marcador y también con alguna escapada a los tres goles cuando volvió a la cancha Bicanic, capitalizador de las acciones ofensivas de los leoneses.

Pero en la segunda mitad, el equipo de Ribera apretó a fondo el acelerador, fundamentalmente con una mayor intensidad defensiva, que ahogó a un rival -con menor profundidad de banquillo- y que acabó siendo fulminado por el Reale.

Apareció el contragolpe, inexistente en los primeros treinta minutos, en lo que volvió a lucirse Krivoschlykov, mientras Álamo demostraba que sigue viviendo su momento dulce en la portería, tal y como ocurriera en el anterior compromiso liguero ante Logroño.

Las diferencias se dispararon y Novelle, que volvió a demostrar que puede ser una pieza más que interesante para Jordi Ribera una vez recuperado de su lesión de pretemporada, puso la guinda con un tanto sobre la bocina para conducir al definitivo 37-26.