Enlaces accesibilidad

Preocupación y misterio sobre la salud de Severiano Ballesteros

  • Fue ingresado el lunes en La Paz después de sufrir un desvanecimeinto
  • Sigue en el hospital madrileño sin que se conozcan más detalles
  • Ya el año pasado hubo diversos rumores sobre su estado de salud

Por

La preocupación por el estado de salud de Severiano Ballesteros, ingresado desde ayer en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, crece a medida que pasan las horas y no se conocen más detalles sobre su evolución. 

Agencias de noticias y medios de comunicación se limitan al comunicado emitido ayer por el hospital madrileño, en el que recordemos se refereían a "un cuadro de mareo y pérdida de consciencia de escasa duracion".

Pero la posterior nota aclarando que no se dará más informácion de su proceso clínico por expreso deseo de la familia, ha desatado los rumores.

Todo hace retroceder a 2007 cuando se difundieron diversas informaciones por los medios de comunicación que aseguraban que Ballesteros sufría una depresión tars el fallecimiento de su novia, que había tomado pastillas y que sufría arritmias. El internamiento en Santander, sin que trascendieran las causas con claridad no ayudó a despejar las incógnitas.

Pidió respeto a su intimidad

Tras todas estas informaciones, obligaron al campeón español a desmentirlas, "Debido a los incensantes rumores que se vienen vertiendo sobre mi persona, principalmente por los medios de comunicación sensacionalistas, realizo este comunicado para decir que me encuentro en perfectas condiciones", señalaba y añadía que"son muchas las llamadas de preocupación de amigos y fans que tengo por todo el mundo, las cuales agradezco, y por ello me veo en la obligación de enviar este escrito para solicitar respeto".

La primavera pasada Severiano reapareció con mucha energía y presentó una autobiografía 'Severiano Ballesteros.Autobiografía'  y sus nuevo proyectos profesionales.