Enlaces accesibilidad

Nueva 'casi' medalla para España

  • Antonio Tauler se ha quedado a las puertas de meterse en la lucha por las medallas
  • El oro se la disputarán el neocelandés Hayden Roulston y el británico Bradley Wiggins 

Por
Tauler se queda sin medallas

El ciclista español Antonio Tauler se ha quedado a las puertas de meterse en la lucha por las medallas en la competición de persecución individual. Una vez más, la suerte no ha acompañado al español en el velódromo de Laoshan, donde ha terminado sexto.

"Meterse en la lucha por las medallas era muy difícil, pero he llegado hasta aquí y tenía muchas ganas, porque cuando llegas hasta la final siempre te planteas que quieres más, yo no me conformaba con ésto", reconocía el ciclista mallorquín nada más terminar la carrera.

Tras las clasificatorias de ayer, en las que obtuvo el sexto mejor tiempo, al español le ha tocado batirse contra el ruso Alexei Markov, que ayer en las clasificatorias consiguió el tercer mejor tiempo, y que hoy le ha superado claramente desde el inicio de la prueba. "Yo no arranqué bien y luego he ido perdiendo gas, no he podido con el", decía Tauler.

El ruso paró el crono en 4.22.308 segundos, mientras que el español lo hizo en 4,.24.974. La medalla de oro se la disputarán el neocelandés Hayden Roulston y el británico Bradley Wiggins, mientras que la lucha por la medalla de bronce estará entre el también británico Steven Burke y el ruso Markov.