Enlaces accesibilidad

Feliciano, Almagro y 'Beto' Martín se unen a los españoles en segunda ronda del Godó

  • Pasa también Albert Montañés tras superar a Marcel Granollers
  • Rafa Nadal se enfrentará en su debut a Potito Starace

Enlaces relacionados

Nadal ya conoce a su primer rival en el Godó
RTVE.ES / AGENCIAS

Cuatro españoles más están ya en la segunda ronda del Torneo Conde de Godó (Barcelona). Podrían haber sido más de no ser por el duelo entre Albert Montañés y Marcel Granollers, que se ha resuelto a favor del primero. Pasan también Feliciano, Almagro y Beto Martín. El vigente campeón, Rafa Nadal, exento hasta la fecha, ya conoce al rival para su debut: el italiano Potito Starace.

Feliciano López ha logrado el triunfo después de que su rival, el argentino José Acasuso, abandonase el partido por problemas físicos, cuando el  español ganaba por 5 - 2 el primer set después de 35 minutos de juego.

El toledano se medirá en la siguiente ronda con Alberto Martín, quien ha dado cuenta del italiano Matteo Marrai por un doble 6 - 3. Al igual que Feliciano, Nicolás Almagro se ha visto beneficiado de la retirada de su contrincante, el serbio Viktor Troicki, después de ganar el primer set por 6 - 2.

El gran favorito y vigente campeón, Rafael Nadal, se ha entrenado a la espera de conocer al rival en su debut. Éste debía salir del partido entre el italiano Potito Starace y el australiano Peter Luczak, resuelto a favor del primero por 7 - 6 y 6 - 1.

Uno de los candidatos a arrebatar el cetro barcelonés al número 2 del mundo, el argentino David Nalbandián, se ha deshecho de su compatriota Agustín Calleri tras remontar un primer set fallido (1 - 6) con un 7 - 6 y 6 - 3.