El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha salido en defensa del portero belga Thibaut Courtois, en rueda de prensa. "Recibimos dos goles y él es el portero, pero no el único responsable. En el Real Madrid no hay derecho a cometer ningún error".
Zidane y el Madrid cierran filas en torno a Courtois
- El técnico defiende a su portero y el club desmiente que sufriera "un cuadro de ansiedad"
- Real Madrid - Granada en vivo, sábado a las 16:00 horas en RTVE.es
"La realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos muy mal en el partido, nos metieron en dificultades, no lo controlamos y la segunda parte la actitud fue distinta y cambiamos el partido. Me quedo con la reacción y con el punto", aseguró en rueda de prensa.
Zidane: "Somos cuartos y necesitamos ganar, esta es nuestra realidad"
- El entrenador blanco se ha mostrado confiado en que Hazard encuentre su nivel y ha descartado a Bale y James
- Real Madrid - Brujas, en vivo, martes a las 18:55h. en RTVE.es
El entrenador del Real Madrid se ha referido al partido de Champions contra el Brujas como "una oportunidad de devolver a la afición lo que se merece", después del varapalo de la derrota ante el PSG.
Preguntado Zidane por el equipo del pueblo, un calificativo que Diego Simeone dijo que dejó de pertenecer al Atlético de Madrid, el técnico francés defendió el trabajo de la gente del Real Madrid. "No entro en estas cosas, aquí la gente trabaja mucho, todas las personas del club, que luego la gente de fuera diga que somos un club de ricos y el otro del pueblo, no lo puedo cambiar. Lo que el madridismo quiere es estar orgulloso de sus jugadores y lo vamos a hacer".
Zidane confirma la vuelta de Rodrygo al Castilla y no despeja la duda de Marcelo
- El entrenador del Madrid pactó su regreso al filial esta jornada con Raúl González
- Marcelo se une a los posibles regresos de Luka Modric e Isco Alarcón
Vinicius y Rodrygo aúpan al Madrid al liderato
- Los dos delanteros brasileños firman los goles de la victoria sobre Osasuna
- Narración y estadísticas del Real Madrid 2-0 Osasuna, jornada 6 de Liga
- El francés llama a 19 jugadores entre los que regresan Odriozola y Rodrygo
- Tampoco han entrado por lesión Marcelo, Isco, Modric, Mendy y Asensio
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Sevilla. El francés elogió la labor de Benzema, autor del gol y destacó que "hemos jugado 90 minutos con personalidad". "Estoy contengo porque es una victoria de grupo", aseguró.
Benzema se estrena en Nervión y sitúa al Madrid colíder
- El francés marca el único gol del encuentro y acaba con la mala racha del Madrid en el Pizjuán
- Datos y estadísticas del Sevilla 0 - 1 Real Madrid
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se siente con "fuerzas" para dar la vuelta a la mala situación de su equipo y aseguró que si no está respaldado por la junta directiva será "mejor salir".
Zidane: "Si no estoy respaldado, mejor salir"
- El técnico del Real Madrid ha añadido que se siente "con fuerzas" para dar "la vuelta a la situación"
- Ha querido dejar claro que no se ve "cuestionado por el club, al revés"
El entrenador del Real Madrid se ha declarado "molesto" y "preocupado" por la falta de intensidad de su equipo en la derrota ante el PSG (3-0). [Crónica del PSG 3-0 Real Madrid].
El PSG deja en evidencia al Madrid con un gran Di María
- Dos goles del argentino y otro de Meunier desdibujan a un rival sin alma
- Datos y narración del PSG 3-0 Real Madrid, jornada 1 de la Champions League
Las flores a Benzema, tanto por parte de su entrenador, Zinedine Zidane, como del entrenador de su rival de este miércoles, Tuchel, han marcado la previa del debut del equipo blanco en la Champions League 2019-20.
Zidane: "Debemos mejorar y vamos a hacerlo"
- El entrenador del Real Madrid no ha desvelado su equipo ante el campeón francés pero afirmó que "Hazard está listo para jugar"
- París Saint-Germain - Real Madrid en vivo, miércoles a las 21:00h en RTVE.es
El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, no entró en la lista de convocados para la visita de este miércoles al Paris Saint-Germain francés y que supondrá el debut del equipo en la Liga de Campeones.
Un estelar Benzema guía a la victoria frente al Levante a un Madrid de dos caras
- El equipo blanco acabó 3-0 la primera parte gracias a Benzema (2) y Casemiro pero acabó sufriendo
- Narración y estadísticas del Real Madrid 3-2 Levante