Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid recibe mañana al Villarreal que también está luchando por la salvación. Zidane se ha acordado, en rueda de prensa, de Iker. Jugaron juntos durante cinco temporadas, ganaron seis títulos, y levantaron la novena Copa de Europa del Madrid, en la que los dos fueron los grandes protagonistas. Años después, con Zidane como segundo de Ancelotti, ganaron juntos la final de Lisboa.
 

El Real Madrid juega mañana en el campo del colista, del Rayo Vallecano y lo hará sin su máximo goleador. Karim Benzema sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y ya no se ha entrenado con el equipo. Neymar ha vuelto a ser protagonista en la rueda de prensa de Zidane,así le ha contestado el entrenador blanco cuando le han recordado que Neymar ha dicho que sueña con jugar al lado de Hazard. 

Zinedine Zidane, técnico francés del Real Madrid, descartó que la imagen de su equipo en un final de temporada que en el que no se juega nada le afecte a su imagen y aseguró que tiene "buena energía" tras nueve meses lejos del banquillo y que no está "quemado" después de cuatro partidos desde su regreso.

  • El técnico francés del Real Madrid responde a su compatriota que dijo que le gustaría jugar en el club blanco
  • Había descartado hablar de jugadores que no forman parte de la plantilla pero ha hecho una excepción

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que ve a Isco Alarcón y al brasileño Marcelo en buenas condiciones "para jugar" el encuentro de liga ante el Celta de Vigo este sábado. "Los jugadores que han jugado menos están entrenando también. Es verdad que un partido no es igual que los entrenamientos pero aquí todos son buenos jugadores y lo importante es que estén todos listos. Yo voy a contar con todos, Isco es uno de ellos", dejó claro Zidane en su comparecencia en Valdebebas.