Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El vicesecratario de comunicacion del PP ha dicho que si Trinidad Jiménez pierde las primarias en Madrid, Rodriguez Zapatero perderá también toda la legitimidad. El ministro José Blanco cree que el debate en su partido es democrático mientras que el PP, en alusión a Camps, espera que la Justicia decida para fijar candidatos.

Cuenta con el apoyo de los otros dos socialistas, Trinidad Jiménez y Tomás Gómez, que aspiran a su vez a ser el candidato a la Comunidad de Madrid. Sin embargo, Lissavetzky ha dejado claro que votará a la ministra de Sanidad.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha presentado en una multitudinaria rueda de prensa su "disponibilidad" para encabezar la lista socialista al Ayuntamiento de Madrid y ha hecho un alegato en favor de la candidatura de Trinidad Jiménez en las elecciones primarias a la Comunidad de Madrid. Lissavetzky, que esta misma mañana ha desayunado Jiménez, ha defendido que "para ganar a Esperanza Aguirre, Trini es la mejor", dado que es "una persona con gran experiencia internacional y que está gestionando brillantemente la Sanidad y las políticas sociales", ha argumentado. (12/08/10)

Democracia ha sido la palabra más pronunciada por Tomás Gómez después de una semana de silencio. Dice que los socialistas madrileños están más unidos que nunca y que su rival no es Trinidad Jiménez.

"Mi adversario nunca es un militante del PSOE; ni un compañero, ni una compañera de esta organización. Un adversario es el Partido Popular y las primarias van a generar una quiebra en el PP", ha dicho Gómez.

Tomás Gómez quiere mirar al futuro, aunque ha reconocido que estos días han sido difíciles. Ha dicho que su relación con Zapatero es extraordinaria y cordial. "Yo apoyo a Zapatero, pero no me apoyo en Zapatero. Yo me quiero apoyar en los militantes del PSOE", ha subrayado. (10/08/10)

El secretario general de los socialistas de Madrid (PSM) está satisfecho con el proceso de primarias que se abre en su partido para las elecciones autonómicas de 2011. En declaraciones al programa de Radio Nacional 'En Días Como Hoy', asegura que éste es un "ejercicio de calidad democrática" y que es "bueno que los militantes puedan decidir" quién es el mejor candidato para recuperar la Comunidad de Madrid (10/08/10).

El secretario general del partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha roto su silencio tras su reunión con José Luis Rodríguez Zapatero. Justifica por motivos "éticos" su decisión de seguir aspirando a encabezar la lista para las autonómicas de Madrid frente al deseo de la dirección nacional partido, que apoya a Trinidad Jiménez, que se ha postulado este lunes.

Tras conocerse que habrá primarias en el Partido Socialista de Madrid para la candidatura a la comunidad en 2011, los socialistas empiezan a decantarse por los candidatos. Maru Menéndez y Juan Barranco creen que Tomás Gómez es el mejor candidato, mientras que otros como David Lucas apoyan a Trinidad Jiménez. (09/08/10)

 Tomás Gómez llegó hace tres años a la secretaría general de los socialistas madrileños desde la alcaldía de Parla; fue, en dos ocasiones, el alcalde más votado de España. Trinidad Jiménez también conoce la política madrileña. Hace 7 años fue la candidata del PSOE al Ayuntamiento de Madrid.