Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español David Ferrer se ha impuesto en el Torneo de Auckland, tras ganar en la final al alemán Philipp Kohlschreiber (7-6 (5), 6-1), por lo que revalida el título conseguido la temporada pasada y conquista Auckland por tercera vez consecutiva y cuarta en su carrera, además de llegar con buenas sensaciones al Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

La pareja española de Copa Hopman, formada por Anabel Medina y Fernando Verdasco, se impuso este sábado sobre pista rápida al equipo serbio, compuesto por Novak Djokovic y Ana Ivanovic (2-1), en la final del torneo, disputada en la localidad australiana de Perth, por lo que han levantado la cuarta Copa para España en su sexta final. (05/01/13)

Unos 300 chavales menores de 14 años compiten estos días al tenis en Madrid en el 'Nike Junior Tour'. Sueñan con ser como Rafa Nadal, Juan Martín del Potro o Tomás Berdych, grandes que ganaron en su día este circuito internacional que consta de 7 pruebas. Los mejores chicos y chicas en categoría alevín e infantil disputarán el Master Internacional en Florida. En total participan en esta competición más de 60 mil jóvenes de 31 países. (05/01/13)

  • El ruso ha ganado al español por 6-2 y 6-3 en una hora y 3 minutos
  • Se verá las caras con el francés Richard Gasquet en la final
  • Ningún español ha ganado el torneo de Doha en sus 20 años de historia

El equipo español de tenis, formado por Fernando Verdasco y Anabel Medina, se ha clasificado para disputar la final de la Copa Hopman, que se jugará el próximo sábado en la ciudad australiana de Perth, tras superar al equipo estadounidense que ha sufrido la baja de John Isner por una lesión de rodilla. Su compañera, Venus Williams, ha derrotado a Medina en un partido considerado como de exhibición. La pareja serbia formada por Novak Dojovic y Ana Ivanovic podrían ser los rivales de los españoles.

El español David Ferrer, primer cabeza de serie del torneo de Doha, venció por 5-7, 6-3 y 6-2 al alemán Dustin Brown en un partido que estuvo una hora interrumpido para reparar la pista, en la que se había producido un agujero. (02/01/13)

  • La primera gran cita deportiva es el Dakar que arranca este 5 de enero
  • Entre el 11 y el 27 de enero se disputa el Mundial de Balonmano en España
  • En fútbol destaca la Copa Confederaciones que se juega en junio en Brasil
  • Además, 2013 espera la reaparición de Nadal o la vuelta de Contador al Tour