Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El tenista español Rafael Nadal, seis veces campeón de Roland Garros, repasó en una entrevista publicada hoy por el diario galo "L'Équipe" la sonada polémica por los "guiñoles" del país vecino, y señaló que en Francia "están un poco obsesionados" con el dopaje. "Yo nunca acusaría a nadie sin pruebas. El problema que tienen en Francia, y no sé por qué, es que dudan de todo el mundo. No se me puede acusar de tener la 'poción mágica' porque la poción mágica es el trabajo y el esfuerzo", aseguró el número dos del mundo.

Rafa Nadal y Marc López se han proclamado campeones del dobles en Indian Wells tras imponerse 6-2 y 7-6 (3) a los estadounidenses John Isner y Sam Querrey. Los españoles, que no han cedido un solo set en todo el torneo, vuelven a ganar el título que ya levantaron en 2010. En individuales, Roger Federer se ha proclamado campeón, por cuarta vez, en el torneo californiano.

Federer buscará ante el local Isner su cuarto título en Indian Wells. Final inédita e inesperada en California. Los dos favoritos, Djokovic y Nadal, cayeron en semifinales. Rafa perdió en dos sets ante el suizo. Las condiciones climáticas afectaron mucho a su tenis.

El suizo Roger Federer ha abrumado con su juego majestuoso al español Rafael Nadal, al que ha vencido por 6-3 y 6-4 en una hora y 31 minutos en Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, y así clasificarse para disputar este la final del torneo frente al estadounidense John Isner.

  • El balear admite que no fue fácil jugar por las condiciones climatológicas
  • "A pesar del tiempo fue un buen partido. Solo me queda felicitar a Federer"
  • Federer: "Estoy contento de volver a tener la oportunidad de ganar un título"