Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carles Mesa entrevista al actor Iñaki Miramón, que nos presenta la obra de teatro De mutuo desacuerdo, una comedia sobre una pareja rota que no tiene más remedio que entenderse, que protagoniza junto a Toni Acosta. El montaje se podrá ver a partir de este miércoles en el Teatro Bellas Artes de Madrid (31/03/15).

  • Del Arco, Teatro de la Ciudad y obras en gira: Misántropo y Juicio a una zorra
  • En el Teatro de La Abadía, con Tristán Ulloa e Isabelle Stoffel, Invernadero
  • Desde el Alfíl, Un obús en el corazón: Hovik Keuchkerian y Santiago Sánchez
  • Daniel Muriel, Ignasi Vidal... Actores con producciones en Teatros del Canal
  • El señor Ye ama los dragones: Luis Luque, Gloria Muñoz y Lola Casamayor
  • La palabra de Juan Carlos Rubio, Fernando J. López y Ana F. Valbuena
  • Mondo Bambalino y clases de interpretación con Cristina Alcázar

Reportatge sobre la companyia de teatre "EL Globus" de Terrassa, enregistrat al pati del Vapor Aymerich, Amat i Jover, amb el director Pau Monterde. L'equip posa en escena "El casament dels Petits Burgesos" de Bertold Brech. Parlen del finançament i de la posada en marxa de l'obra, i d'on representar-la. Als camerinos, es preparem per a la representació. Assajos. Entre els actors Josep Minguell i Anna Güell es maquillen. Àngels Poch i Minguell es posen el vestuari. Més assajos i conversa entre les actrius Àngels Poch i Marissa Josa. Emès al programa Comarques de TVE Catalunya el 14 de novembre del 1984.

Jorge Blass dirige el V Festival Internacional de Magia de Madrid. El mago ha dicho que hasta el 5 de abril los mejores magos de todo el mundo realizarán una actuación única en el Teatro Circo Price. El ilusionista también actúa en este certamen para el que ha recuperado un truco llamdo "El árbol de la vida" de Robert-Houdin, considerado el padre de la magia moderna (16/03/15).

Carles Mesa entrevista al presentador, actor, escritor y humorista Pedro Ruiz, que nos presenta su espectáculo Uno, pequeño y libre, que se puede ver en el Teatro Bellas Artes de Madrid todos los viernes hasta el 24 de abril (13/03/15).

Carles Mesa entrevista al dramaturgo Andrés Lima, que nos presenta el Teatro de la Ciudad, un nuevo proyecto que emprende junto a Miguel del Arco y Alfredo Sanzol, en el que apuestan por la investigación, la reflexión, la producción y la exhibición del teatro contemporáneo (12/03/15).

Álex Casademunt y Mónica Aragón se meten en El otro lado de la cama. Los dos actores protagonizan junto con José Manuel Pardo y Noelia Miras esta adaptación teatral de la conocida película musical. Los intérpretes han intentado que el filme no les influyera a la hora de crear sus personajes (10/03/15).