Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El español Javier Pérez Polo ha logrado la medalla de plata y Daniel Quesada la de bronce en el Campeonato del Mundo de Taekwondo que se está disputando en Manchester. El madrileño ha perdido en un combate igualdadísimo con el británico Bradley Sinden por 24-21 en la final de -68 Kg. y el barcelonés ha perdido en la semifinal de -74 Kg. con el italiano Simone Alessio por 18 a 10.

La china Zheng Shuyin ha perdido su combate ante la británica Bianca Walkden por llegar al máximo de penalizaciones (10) cuando iba ganando por un abultado marcador de 20 a 10, no ha podido contener las lágrimas y apenas se mantenía en pie. La británica ha ganado el título mundial impactando un solo golpe con el puño (un punto) los otros diez del 20-11 final por las sanciones a su rival.

La mallorquina Brigitte Yagüe, subcampeona olímpica en Londres 2012, confesó este martes que el sufrimiento por la pérdida de "la ilusión, la motivación y las ganas de ganar" le llevó a tomar la decisión de renunciar a la alta competición. No escondió Yagüe en la rueda de prensa de su despedida que, tras las lágrimas derrochadas, se reconciliará con "la felicidad".