Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha admitido que no le gusta jugar tres veces contra el Atlético de Madrid en menos de un mes, "pero es lo que hay". "Es uno de los rivales más complicados que tenemos. La afición va a disfrutar".

El técnico italiano ha atendido a los medios este martes en Riad, donde al día siguiente disputa la primera semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético.

"Personalmente no es que me guste, porque es uno de los mejores equipos y es complicado jugar contra ellos. Pero este es el calendario, creo que la afición va a disfrutar de estos partidos", ha reconocido en rueda de prensa.

La Supercopa de España echará este miércoles a andar, con la primera semifinal que enfrentará al Real Madrid contra el Atletico de Madrid. El jueves será el turno para el Barcelona y Osasuna.

El Atlético fue el primer equipo en llegar a Riad, capital de Arabia Saudí. También están ya allí los de Ancelotti. Osasuna, y el Barcelona han tomado este martes sus respectivos vuelos con las bajas de Cancelo, Pedri e Íñigo Martínez por lesión, y en el bando de los rojillos, sin el Chimy ávila con unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

Además, Atlético, Real Madrid y Barça han renunciado cada uno a 200.000 euros en favor de Osasuna para compensar el reparto de dinero de esta Supercopa.

La Supercopa de España entra en escena con cuatro aspirantes que encaran el torneo con diferentes motivaciones para hacerse con el primer título de 2024. Real Madrid y Atlético de Madrid han sido los primeros equipos en aterrizar ya que serán los encargados de disputar la primera eliminatoria este miércoles. Barcelona y Osasuna llegarán a Riad este martes, ya que su semifinal será el jueves.

La Real Sociedad y el FC Barcelona se juegan el título de la Supercopa de España. Las culés, actuales campeonas, optan a su tercer trofeo y son las claras favoritas de este torneo que se disputa por cuarta vez en la historia. El Barça y la Real ya protagonizaron una final hace cuatro años y entonces las azulgrana arrollaron a su rival ganando 10-1. Ahora, ambos equipos esperan que la disputa por el título esté más igualada. La final se podrá seguir mañana a las 12 en Teledeporte y RTVE Play.