Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La cantante Beyoncé y un inesperado apagón encendieron este domingo el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), donde también hubo emoción contenida con la actuación del coro de la escuela de Newtown que sufrió en diciembre una matanza que conmocionó a EEUU.

Ese coro, formado por 26 niños de la escuela primaria Sandy Hook, fue el encargado de abrir la ceremonia previa al partido con la canción "America The Beautiful", al lado de la actriz y cantante Jennifer Hudson.

En Nueva Orleans se va a jugar el Super Bowl, el único acontecimiento deportivo capaz de paralizar Estados Unidos. Es el partido de las cifras mareantes, el día en el que la tele bate su record de audiencia. 03-02-2013

  • Los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, finalistas inesperados
  • El partido está marcado por el duelo de los hermanos Harbaugh en los banquillos
  • La final de la Superbowl se disputa en la noche de este domingo en Nueva Orleans
  • Obama critica al fútbol americano: "Si tuviera un hijo, me pensaría dejarlo jugar"

Guerra a las bebidas embotelladas. Con esta máquina, la 'Soda Stream', se hacen refrescos con gas sin salir de casa. La fabrica una empresa israelí que, ahora, quiere entrar en el mercado de Estados Unidos. Y, para eso, nada mejor que pagar un anuncio en la Super Bowl, que el año pasado vieron 111 millones de espectadores. Eso sí, cuesta caro: 30 segundos, tres millones de euros. En Estados Unidos, frente a este Centro Comercial, protestan y piden el boicot a Soda Stream, pero no porque prefieran los refrescos embotellados, sino porque la fábrica de Soda Stream está aquí, a diez kilómetros de Jerusalén, en la Cisjordania ocupada por Israel. Piden boicot y sanciones contra las empresas israelíes instaladas en los territorios ocupados y dicen que pagan menos a los trabajadores palestinos y que los discriminan.

Madonna, la artista empeñada en permanecer ajena al paso del tiempo, ha estrenado hoy el videoclip de Gimme All Your Luvin, primer single de su nuevo disco MDNA, con una propuesta llena de coros de animadoras y jugadores de rugby, en la que rememora su propio pasado.

Los Giants de Nueva York se han proclamado campeones de la Super Bowl por cuarta vez. La final del fútbol americano, en su 46ª edición, corona al equipo de Eli Manning tras su victoria frente a los Patriots de Nueva Inglaterra, liderados por Tom Brady (21-17). 06-02-2012

Estados Unidos amanece pendiente de la tele. Dentro de unas horas se va a jugar el evento deportivo que paraliza el país, la Superbowl, la final de la liga de fútbol americano entre los Giants y los Patriots. Las puertas del Estadio de Phoenix se han abierto para los familiares de los jugadores y se espera una audiencia televisiva millonaria.

Este fin de semana el deporte en Estados Unidos girará, exclusivamente, en torno a la Superbowl. Es la famosa final del fútbol americano, que enfrentará a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Giants de Nueva York y que, más allá de lo deportivo, también es un gran espectáculo televisivo y un fenomenal negocio. (03/02/12)

Estados Unidos vive pendiente de la SuperBowl, que se celebra este fin de semana, aunque otros preferirán la 'Puppy Bowl' , una versión para perros del espectáculo.