Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

New England Patriots y Los Angeles Rams protagonizarán este domingo en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta la edición 53 de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano estadounidense que se presenta sin un claro favorito, con cierto aroma a revancha y enfrentando a una de las mejores franquicias de la historia de este deporte con otra marcada por su juventud y pujanza.

Cientos de anunciantes pagan cantidades astronómicas por un anuncio de 30 segundos que se emita durante el descanso de la Super Bowl. Pese a ello, los organizadores tiene que hacer una criba y seleccionar a los elegidos ya que son muchísimos los que quieren colarse en las pantallas de los miles de espectadores que verán este espectáculo que se disputa el 3 de febrero.

Los Patriots de Nueva Inglaterra se han proclamado nuevos campeones del Super Bowl y han logrado el cuarto título de su historia al vencer por 28-24 a los Seahawks de Seattle en la 49 edición de la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). La cantante Katy Perry ha sido la maestra de ceremonias en el descanso y junto a Lenny Kravitz y Missi Elliot ha encendido con música y fuegos artificiales el University Stadium de Phoenix, en Glendale (Arizona).