Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las chicas de 'Treintaytanto!' despiden la temporada con la actriz Pilar Castro, de la serie 'Cuestión de Sexo', con la que hablan de las citas rápidas o 'speed dating', tema del que trata la película '7 minutos' que protagoniza. Además, las noticias picantes, las 'Sesudas Reflexiones' sobre la difícil relación entre el SMS y el destino y vuestros mensajes (16/06/09).

¡'Treintaytanto' está de fiesta! Se cumple la edición número 50 del programa más irreverente de Radio Nacional. Qué mejor manera de celebrarlo que entrevistar a una de las mitades del dúo madrileño Pereza, que ha puesto sintonía a las 'Historias para no dormir' del programa desde hace más de un año. De eso, de sexo, y otros muchos 'percances' hablarán nuestras chicas, además de ponerse en la piel de Pablo Motos y dar buena cuenta de vuestros correos. ¡No te lo pierdas! (15/06/09).

Óscar Martinez visita 'Treintaytanto' para hablar con las treintañeras sobre el complicado tema del orgasmo femenino. Nuestras noticias picantes, los mensajes de los oyentes y las sesudas reflexiones que giran en torno al momentazo atroz del apretón repentino. ¡No te lo pierdas! (08/06/09).

Válerie Tasso contesta a las preguntas de los oyentes, que esta vez se interesan por la eyaculación precoz, el tamaño del pene y la vergüenza que se siente en una cita con alguien a quién no ves en años (29/05/09).

  • El hábito de fumar puede disminuir la calidad espermática del hombre
  • La nicotina y otros tóxicos del tabaco fragmentan el ADN del gameto del espermatozoide
  • Las lesiones en el material génetico dificultan la fecundación

El libro 'Todo lo que las mujeres quieren saber de sexo y se atreven a preguntar', de Vampirella, es el eje central de la sección de música de Pablo Vilaboy, que entrevista a Vampirella intercalando canciones eróticas (26/05/09).

'Cien españoles y el sexo' es el libro del profesor de periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona, David Barba. Cien personalidades de la cultura y la política van perfilando con anécdotas y vivencias como ha cambiado la relación de los españoles con el sexo desde el franquismo hasta la democracia. Cuentan sus experiencias desde Manuel Fraga a Alaska y desde Jose María Iñigo a Boris Izaguirre (25/05/09).

El programa recupera una de sus secciones clásicas, 'Pero si somos iguales, por el amor de Dios', con la que Luis nos demuestra que ellos y nosotras cojeamos del mismo pie. En las 'Historias para no dormir', al cantante Melendi se le quita el sueño cuando descubre unas cuantas cosas que no sabía sobre las mujeres... Dietas, parejas por aburrimiento y lo último en sostenes completan el programa más divertido de la radio (25/05/09).

Las traviesas chicas de 'Treintaytanto' nos hablan esta vez de la íntima relación entre la política y el sexo. Además, las noticias picantes, los

'tipos tipejos' y vuestros mensajes (18/05/09).

  • Jiménez anuncia que se venderá en farmacias, sin receta médica y a mujeres sin límite de edad
  • La medida será efectiva dentro de tres meses y costará unos 20 euros
  • Advierte de que se trata de un "método de urgencia", no de un método anticonceptivo más
  • Para el Instituto de Política Familiar, la medida es una "auténtica aberración"
  • Reacciones a la decisión del Gobierno de vender la píldora sin restricciones 

Hablamos con el actor Javier Martín sobre 'la primera vez'. Además, escuchamos anécdotas relacionadas con el día en que decides estrenarte. Después, nuestras noticias calientes y vuestros mensajes (11/05/09).

'Afectos en la Noche' nos trae el consultorio sexológico de Válerie Tasso. Hablamos de besos, de miradas y, por supuesto, de amor (01/04/09).

Un colectivo de mujeres nigerianas ha llamado a no mantener relaciones sexuales con los hombres, en particular con los dirigentes políticos, hasta que no se pongan de acuerdo para reseolver la crisis política que vuelve a amenazar la estabilidad del país. (30/04/09)