arriba Ir arriba

Los expertos sanitarios están alertando cada vez más ante el auge del 'Chemsex', consistente en consumir drogas para practicar sexo con múltiples personas en sesiones de varias horas. Según explica un hombre que se contagió de hepatitis C en una fiesta, "llegas a la fiesta, te desnudas, empiezas a consumir este tipo de drogas que potencian la euforia, estás de buen rollo", para luego "pasar de una persona a otra o hacer un sexo más grupal". Para la práctica, la mayoría de las personas no utilizan protección. Médicos y psicólogos advierten de que es un problema de sanidad pública, porque han repuntado las enfermedades por contagio como la hepatitis y el VIH, bien por vía sexual o por sangre al compartir jeringuillas. En España, estas fiestas son cada vez más habituales en Madrid, Barcelona y Valencia.

Nuestra unidad móvil se ha desplazado hasta a Lys Erotic Store, el primer supermercado erótico de España y uno de los más grandes, situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). La diferencia con los sex-shop es que todo está perfectamente expuesto y que las cosas se organizan por pasillos. Desde aceites de masaje hasta hasta vibradores, pasando por lencería y otros juegos sexuales para adultos.

  • Sin finalidad reproductiva, su función fundamental es proporcionar placer
  • Médicos, sexólogos y antropólogos piden mayores esfuerzos en su investigación
  • La anorgasmia es el problema sexual más frecuente en las mujeres
  • Este martes 8 de agosto se celebra el Día Mundial del Orgasmo de la Mujer

La denuncia de una mujer a dos jugadores del Eibar por difundir un vídeo de contenido sexual en el que aparecen los tres ha reabierto el debate sobre el denominado "sexting". La difusión de imágenes privadas sin permiso expreso de sus protagonistas es delito en España desde el año pasado, cuando entró en vigor la reforma del Código Penal.