Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

¿Existe algo así como el pene perfecto? Y al hombre perfecto ¿acaso lo define su propio pene, personal e intransferible?...Éstas y otras cuestiones de la mitología fálica se plantean, sin tapujos, con verbo, gracia y cierta dosis de irreverencia en el documental "Locos por el pene" de Milly Abramovich que recupera Documentos TV el martes 13 de octubre. El reportaje recopila testimonios de urólogos, profesores de sexo tántrico, cirujanos plásticos, diseñadores de consoladores y por, supuesto, de los usuarios del pene. Documentos TV se emite los martes, a las 22:00 h en La 2 de Televisión Española

Valérie Tasso contesta las dudas de los oyentes. Escuchamos la historia de un hombre que vuelve a disfrutar del sexo cuando ronda los sesenta años. Después seguimos las andanzas de Lourdes Martínez por Londres (09/10/09).

Atención a todas las treintañeras, a todos los treintañeros y a todos los que simpatizan con las treintaytantañeras. La vuelta al horario golfo hace que a nuestras chicas les suba la temperatura, que se enciendan, que se vengan arriba... Ojo a este programa de "Treinta... y tanto!": que si los secretos de las damas de compañía, que si la compañía de los amigos a pilas, que si la falta de sexo provoca que haya más sexo alrededor... Y, mientras, el "Tunero Bacalachuta" a su bola (05/10/09).

  • Este anticonceptivo de emergencia se puede comprar sin receta desde este lunes
  • Las farmacias carecen de los folletos de la píldora, anticonceptivo y VIH/sida
  • Sanidad había consensuado estos textos, que deben ser entregados a la compradora
  • El Colegio de Médicos de Madrid insiste en que debería "facilitarse bajo prescripción médica"
  • Según la ministra, es "un recurso de emergencia" para evitar embarazos no deseados

La sexóloga Valérie Tasso contesta dudas de los oyentes sobre sexo, entre ellas si es posible mantener una relación plena sin practicar sexo. Además, escuchamos las áventuras de una española en Londres gracias a Lourdes Martínez (25/09/09).

El problema es que algunos no siempre lo utilizan, arriesgándose a un embarazo no deseado. Es una de las conclusiones de una encuesta hecha a 2.000 chavales entre 15 y 24 años.

  • Son mujeres entre 15 y 24 años que usan anticonceptivos seguros, pero los usan mal
  • Es una conclusión de la III Encuesta de hábitos sexuales y anticoncepción en España
  • La edad media de inico de relaciones sexuales con penetración es de 16 años
  • El informe refleja que la juventud española asocia el sexo sobre todo al fin de semana
  • Entre los anticonceptivos, después del perservativo, la pildora es el método más usado
  • Participa en el debate de 'Los Desayunos':  el sexo y los jóvenes
Ya en 2007, el Congreso de los Diputados recomendó que no se regularizara la prostitución porque es un fenómeno ligado a redes de explotación. Esas redes la convierten en un negocio que, según los calculos, mueve solo en España 50 millones de euros al día.