Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

¿Por qué precisamente el día en el que los astros se ponen de tu parte y conoces a la persona perfecta para un revolcón perfecto... no te has depilado? La respuesta, más la clonación de Clint Easwood yvuestros mensajes, aquí en 'Treinytaytanto' (04/05/09).

El orgasmo femenino y su componente genético es estudiado 'Entre Probetas' . El programa analiza además los mitos y estudios en realizados respecto al clímax femenino (22/04/09).

En 'Treintaytanto' recuperamos el tema de ligar por Internet. Nos visita José Ruano, Director de Meetic España, que sostiene que el ciberpacio es como un bar pero con mucha más gente. ¡No te lo pierdas! (24/04/09).

Lo habías pedido y aquí lo tienes: 'La Transversal' y 'Treintaytanto' se unen. El único, el gran, el súper Paco Tomás visita nuestro programa para hablar de amores, desamores y otros percances. ¡No te lo

pierdas! (20/04/09).

  • Usuarios y autores han protestado por la eliminación de contenidos definidos "para adultos"
  • La etiqueta afecta a libros de temática sexual, pero no, por ejemplo, a colecciones de Playboy
  • Siguen estando a la venta, pero no aparecen en los más vendidos o en algunas búsquedas
  • La compañía lo achaca a un error informático, aunque persisten las protestas

¿Crees que es cierta aquella historia del 'Sorpresa, Sorpresa' con Ricky Martín, la mermelada, una niña y un perrito? ¿Piensas qué los

hombres piensan en el sexo cada seis segundos, que a los muertos les crecen las uñas y que sólo utilizamos el 10 por ciento de nuestro cerebro? No te pierdas esta edición de 'Treintaytanto' en la que el periodista Alberto Granados, autor del libro '¿Es eso cierto?', nos saca de dudas (13/04/09).

  • La Hacienda escandinava espera cobrar unos 3,67 millones de euros al año
  • Han encargado a un grupo de inspectores que rastreen la red en busca de las strippers
  • Las que sean localizadas tendrán que pagar alrededor de un 50% de sus ingresos
  • La investigación se inició tras un 'chivatazo' de los Países Bajos, que también prevén el mismo impuesto

¿Te lo has montado alguna vez en un avión? ¿Te has preguntado por qué nosotras sentimos la necesidad de comentarlo todo con ellos? ¿Te has

topado con un tipo tipejo 'pringao' de gimnasio? No te pierdas 'Treintaytanto' (06/04/09).

Recibimos la visita de un 'infiltrado' muy especial que pretende convencernos de que el orgasmo femenino no existe, que a partir de los 24 años

todas las mujeres tenemos 'otras carnes' y que si no dejamos el programa no nos vamos a casar en la vida (30/03/09).

Hablamos de amistad, amor y sexo con Jorge Sanz y Melanie Olivares, dos de los actores de la obra de teatro 'Amigos hasta la muerte'. Escucha también nuestras noticias calientes y diviértete con el 'tipo tipejo' de esta edición, 'el coñazo integral' (23/03/09).

¿ A los trece años se es suficientemente maduro como para tener relaciones sexuales con adultos?. Es la pregunta que les hemos hecho a algunos expertos tras aprobar el Congreso una proposición no de ley recomendando elevar la edad mínima a la que mantener relaciones sexuales.

En 'Treintaytanto' seguimos tratando el tema de los trios. Continúa el especial 'Dos son compañía y tres son multitud', esta vez con la ayuda de una experta: la sexóloga Pilar Cristóbal y, por supuesto, de todos nuestros oyentes (02/03/09).

Un espacio de radio sobre la salud del cuerpo y de la mente. Se trata de hablar de todo lo que nos hace la vida mas fácil y de todo lo que nos preocupa...... El miedo, el dolor, la risa, la alimentación, el placer, los cuidados del cuerpo, la felicidad. Además espera la perticipación de los oyentes a través del correo estoesvida@rtve.es. Los sábados de 12:05 a 13:00 h.

40.000 atrevidos cibernautas cuentan como fue su primera vez a través de una web. Estas anécdotas se transforman en un guión teatral titulado 'Mi primera vez'. Importada desde Broadway, la obra está basada en la adaptación que hizo en 2007 el estadounidense Ken Davenport de las historias que contaban los cibernautas. 'Mi primera vez' se interpreta en el Teatro Maravillas de Madrid de la mano del director albaceteño Gabriel Olivares, Los cuatro actores que ponen rostro a estas historias anónimas son Javier Martín, Miren Ibarguren, Bart Santana y Mar Abascal (10/02/09).