Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, reiteró hoy en rueda de prensa que "la Liga es la que marca la regularidad de todos los equipos, donde se concretan los objetivos principales", por lo que pretende "apartar la alegría" de haberse clasificado el jueves para la final de la Liga Europa en Turín. Emery dijo que, "tras escaparse el cuarto puesto" por el triunfo ayer viernes del Athletic, desea "fortalecer el quinto, un puesto que el equipo se merece al final de temporada", y destacó que es consciente de que una victoria mañana ante el Villarreal "dejaría en el camino a un rival directo y quedaría asegurada la sexta plaza".

El estadio de Mestalla acoge este jueves otra final, tras la de Copa del Rey de hace dos semanas, y es que el Valencia CF no tiene margen de error en su duelo de vuelta de la semifinal de la Europa League ante el Sevilla FC por el 2-0 de la ida en el Sánchez Pizjuán, que sitúa a los hispalenses como favoritos y obliga a los che a protagonizar una segunda remontada consecutiva.

Las localidades, unas 2.300 entradas, puestas hoy a la venta en las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán para la vuelta de las semifinales de la Liga Europa que disputarán el Valencia y el Sevilla el próximo jueves 1 de mayo en el estadio Mestalla se han agotado en menos de dos horas. (25/04/2014)

Sevilla 2 - Valencia 0 | Liga Europa

El Sevilla deja contra las cuerdas al Valencia

  • El Sevilla, en dos minutos arrolladores, da un paso de gigante hacia la final
  • Los goles de Mbia -en fuera de juego- y de Bacca dejan maltrecho al Valencia
  • La ambición visitante tropieza con el árbitro y la inspiración de los locales
  • Datos y estadísticas del Sevilla 2 - Valencia 0 de Liga Europa en RTVE.es

De nuevo en semifinales de la Europa League, el Sevilla inicia el asalto a su tercera UEFA, algo que solo ostentan Juventus, Inter de Milán y Liverpool. Los andaluces reciben en casa al Valencia, que tratará de sacar un buen resultado de cara a la vuelta en Mestalla.

El Sevilla y el Valencia comenzarán a dilucidar este jueves en el  estadio Sánchez Pizjuán cuál es el representante  español en la final de la Europa League de Turín del 14 de mayo, un  cruce equilibrado y en el que el conjunto local quiere hacer valer su  condición de local y su momento deportivo.  El equipo de Unai Emery, que vivirá un partido especial en el que  podría ser verdugo de un club en el que estuvo cuatro temporadas,  parte con un ligero favoritismo por el estado de forma en el que se  encuentra, pero su rival, revitalizado por su pase a la penúltima  ronda tras una 'mágica' remontada, pretende jugar sus bazas y  declinar la eliminatoria nuevamente en Mestalla. 23-04-2014

El Sevilla y el Valencia se citan este jueves en la ida de la semifinal de la Liga Europa, un duelo español entre dos equipos que sueñan con la final de Turín para revivir grandes logros, pues tanto sevillistas como valencianistas, con tres y siete títulos cada uno, ya han alcanzado la gloria de ser campeón europeo.