Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Oporto y el Sevilla, dos bicampeones de la antigua Copa de la UEFA -los portugueses en 2003 y 2011, y los españoles en 2006 y 2007-, buscarán mañana sacar un buen resultado en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, en una competición en la que ambos buscan reeditar viejas hazañas.

El Real Madrid cayó ante el mejor equipo de la Liga en el último mes, el Sevilla, que encadena su sexta victoria consecutiva. Nuestros compañeros de Sevilla captaron a la pefección cómo el gol decisivo, el 2-1, llegó tras esta concatenación de circunstancias. A Bale se le rompe una de sus botas. Tiene que salir del campo para cambiarlas. Mientras espera a que el arbitro autorice su regreso en la banda que ocupaba Bale sucede esto: Rakitic y Bacca combinan y a Diego Lopez le pasa entre las piernas el balón. Fue el 2-1 definitivo. 27-03-2014

Sevilla 2 - Real Madrid 1 | Jornada 30

El Madrid se estrella contra el muro sevillista

  • El Sevilla ha sacado oro de su pobre juego para imponerse al Madrid (2-1)
  • Cristiano adelantó a los 'merengues' y Bacca (2) materializó la remontada
  • El Real Madrid ha caído en dos jornadas del liderato a la tercera plaza
  • Datos y estadísticas del Sevilla 2 - Real Madrid 1, jornada 30 de Liga

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha defendido a sus jugadores Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y ha destacado que ninguno de los dos fue irrespetuoso en sus críticas al arbitraje de Undiano Mallenco en el partido contra el FC Barcelona. Ancelotti ha convocado a Ramos para el próximo partido contra el Sevilla, a la espera de que el Comité de Competición le retire o no la tarjeta roja que vio en el 'clásico'. Mientras, en Sevilla temen la repercusión de la polémica arbitral de ese partido. Los de Emery están quintos y llevan 5 victorias seguidas en Liga, por lo que serán unos duros rivales para los madridistas. (25/03/14)

El Betis tiene ventaja de dos goles sobre el Sevilla, de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa. La capital andaluza está tomada por el ambiente futbolístico y el 'euroderbi' sevillano condiciona la vida en la ciudad. (20/03/14)

En Sevilla ya no se habla de otra cosa que del histórico encuentro que disputarán Sevilla y Betis en los octavos de final de la Liga Europa. Será el primero con carácter continental después de 117 derbis sevillanos. Deportistas de ambos conjuntos han pedido que las aficiones disfruten de la fiesta futbolística, en la que blancos y verdiblancos van a poner todo de su parte para llevarse la eliminatoria ante el eterno rival. (13/03/04)