Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Alemania y Ghana jugaron entre ellos y vencieron los primeros, pero pasaron los dos a octavos. En el otro partido, Australia y Serbia se quedaron con la miel en los labios (24/06/2010).

Australia y Serbia se han despedido del Mundial en un partido muy disputado y con un emocionante final, con polémica incluida. Un gol anulado y un penalti no pitado hicieron explotar a los serbios, que se despidieron de Sudáfrica tras fallar numerosas ocasiones claras ante Australia, que dijo adiós con una victoria.

Nueva jornada de sopresas en el Mundial. Serbia ha superado a Alemania, que había empezado fuerte el campeonato al golear a Australia. Por suparte, Eslovenia se coloca líder de su grupo al empatar con Estados Unidos.

La selección de Serbia recupera sus opciones de pasar a octavos del Mundial tras vencer a Alemania por 0-1, al tiempo que complica la clasificación a los de Joachim Loew. El árbitro español Undiano Mallenco se convierte en protagonista al expulsar a Miroslav Klose (18/06/2010).

Al margen de la goleada de Alemania a Australia, la tercera jornada del Mundial nos ha dejado la primera victoria africana del torneo, de Ghana ante Serbia, y una nueva cantada. En este caso, el portero argelino ha provocado la victoria de Eslovenia.

La selección de Ghana venció (1-0) a Serbia en el partido que sirvió para abrir el Grupo D del Mundial de Sudáfrica, en el que también están encuadradas Alemania y Australia y en el que un penalti transformado por Gyan a falta de cinco minutos decantó la balanza para los africanos.