Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Karim Benzema detuvo ante Australia en 1.222 el fatídico cronómetro que contaba los minutos que pasaban sin que lograra un gol con la selección francesa, pero el delantero del Real Madrid vivió una noche paradójica, porque vio como su principal competidor por el puesto, Olivier Giroud, marcaba dos tantos. El atacante del Arsenal, preferido como titular por Didier Deschamps, logró su primer doblete como internacional e hizo méritos para hacerse con el único puesto en punta en el esquema del seleccionador.

Argentina, con goleada ante Paraguay y doblete de Messi ha logrado su billete para el Mundial de fútbol 2014. En la pasada jornada de partidos clasificatorios también se aseguraron la plaza Italia, Holanda, Costa Rica y Estados Unidos, que se unen a los que ya estaban clasificados: Brasil -como organizador- Japon, Australia, Irán y Corea del Sur. (11/09/13)

  • Añade que la no renovación con el club español "fue un momento duro"
  • El francés asegura que con Guardiola la situación "habría sido diferente"
  • Club y jugador precisan que la suspensión de contrato fue "un acuerdo mutuo"

A seis días del comienzo de la Copa Confederaciones Brasil ha confirmado su condición de favorita goleando al conjunto galo.

Los tres tantos brasileños llegaron en la segunda mitad. Óscar abrió el marcador a los 54 minutos. En el 84 Hernanes, a pase de Neymar, el nuevo fichaje del Barsa, lograba el 2 a 0. Con el tiempo cumplido, un penalti sobre el madridista Marcelo lo convirtió Lucas en el definitivo 3 a 0.

Hubo un tiempo en que no ganábamos en París, escenario exigente, pero ayer lo hicimos con un libreto que obligaba a ganar, ganar y ganar en territorio hostil. La Roja, más roja que nunca en toda una declaración de intenciones, intimidó a Francia por su juego, madurez y un buen puñado de estrellas.