- Pedri se apunta sus dos primeros goles con la selección
- Morata, Fabián Ruiz y Oyarzabal terminaban la manita de España
España termina su test previo a la Eurocopa de la próxima semana con aprobado. La selección recibía en Mallorca a Irlanda del Norte y dirigió el encuentro a placer. El marcador terminó 5 a 1, con gol de Daniel Ballard en el primer minuto para Irlanda y luego la goleada de Pedri, Morata, Fabián Ruiz y Mikel Oyarzabal.
Con este partido, los de Luis de la Fuente ponen la vista ya en Alemania y en su próximo enfrentamiento el día 15 de junio ante Croacia.
Diecinueve partidos sin gol, y en el vigésimo cayeron dos. Pedri vuelve a estar en su mejor nivel y lo ha demostrado anotando un golazo desde fuera del área que supuso el empate de España ante Irlanda del Norte.
- España arrancó su preparación para Alemania 2024 el pasado este miércoles con una victoria frente a Andorra
- Irlanda del Norte no logró clasificarse para el torneo europeo al quedar en la quinta posición de su grupo
- Conoce la prelista de Luis de la Fuente para la Eurocopa
- Luis de la Fuente contará con los 26 jugadores que irán a Alemania tras confirmar sus descartes
- España - Irlanda del Norte en directo, este sábado a las 21:30 horas en La1 y RTVE Play
Este viernes se ha anunciado la lista definitiva de 26 jugadores que viajarán la semana que viene a Alemania para la Eurocopa 2024. Una lista de la que Marcos Llorente, Pau Cubarsí y Aleix García se quedan fuera, al contrario de Dani Vivian o Ayoze Pérez, dos de las grandes novedades de Luis de la Fuente. El seleccionador ha hablado en la rueda de prensa previa al amistoso de España con Irlanda del Norte de este sábado y ha comentado estas decisiones.
- El seleccionador asegura que los descartes de la Eurocopa no los ha decidido por esta semana ni por los Juegos Olímpicos
- Amistoso España - Irlanda del Norte en directo, sábado a las 21:25h. en La 1 y RTVE Play
El seleccionador nacional masculino de fútbol, Luis de la Fuente, ha ofrecido este viernes su lista definitiva de 26 jugadores que viajarán a la Eurocopa 2024 y en la que no están Pau Cubarsí, Aleix García y Marcos Llorente. Un defensa y dos centrocampistas son los descartes del seleccionador para esta Euro. El anuncio oficial ha corrido a cargo de un vídeo, con Rafa Nadal como locutor, en el que los familiares de los jugadores que sí están convocados iban nombrándoles. Pau Cubarsí, Aleix García y Marcos Llorente, los tres descartes del seleccionador, no viajarán con España a Palma de Mallorca donde está previsto que la selección dispute un amistoso este sábado ante Irlanda del Norte.
- Luis de la Fuente ha ofrecido la lista definitiva de 26 futbolistas para viajar a Alemania
- España - Irlanda del Norte en directo, este sábado a las 21:30 horas en La1 y RTVE Play
- El seleccionador anuncia este viernes los tres jugadores que no viajarán a Alemania
- Con el descarte en ataque prácticamente confirmado, las dudas están en el eje de la zaga y el centro del campo
El sábado 8 de junio a las 21:30 horas tiene lugar el partido amistoso entre España e Irlanda del Norte de puesta a punto para la Eurocopa 2024. En directo en La 1 y RTVE Play.
- Los tres madridistas se han incorporado este jueves a la concentración para preparar la Eurocopa con España
- Sigue la Eurocopa de Alemania 2024, al completo y en directo, del 14 de junio al 14 de julio en TVE y RTVE Play
Luis de la Fuente opinó sobre la actuación de Ayoze Pérez ante Andorra en su debut con la selección y dejó entrever que puede ser uno de los descartes. "Ayoze hizo un final de temporada magnífico en su club y está prolongando su estado de forma. Por eso hemos tenido la idea de que esté conviviendo estos días con nosotros", declaró el seleccionador nacional.
- España arranca su preparación para Alemania 2024 con una victoria frente al país vecino
- Es la segunda vez que las dos selecciones se enfrentan en 20 años
- Conoce la prelista de Luis de la Fuente para la Eurocopa
No te pierdas los mejores momentos del partido que ha enfrentado a España y Andorra en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz en el partido preparatorio para la Eurocopa 2024 que arranca el próximo 14 de junio en Alemania
Seguro que el debut ideal de Ayoze Pérez era justo el que ha tenido. Apenas a los 24 minutos de partido, el jugador del Betis se encargaba de meter el primero ante Andorra y su primero con la selección española. Una asistencia de Pau Cubarsí y un buen control del tinerfeño adelantaba a España en el marcador contra el país vecino.
- Oyarzabal firmó un hat-trick y presenta su candidatura para ser el '9' de la Roja
- Ayoze y Fermín completaron dos grandes actuaciones y aumentan sus opciones de estar en la Eurocopa
La selección española se enfrenta a la de Andorra en el Nuevo Vivero de Badajoz este miércoles a partir de las 21:30 horas. En una semana en la que los estudiantes españoles preparan la EBAU, la antigua Selectividad, un modestísimo rival será la prueba para los pupilos de Luis de la Fuente a diez días del debut de la Roja en la Eurocopa. El seleccionador ofreció la semana pasada una lista de 29 convocados, de la que tendrá que extraer tres descartes para ofrecer los 26 que permite la UEFA el 7 de junio.
- La selección española disputa en el Nuevo Vivero de Badajoz el primer amistoso de preparación, clave para la lista definitiva
- España - Andorra en directo, a las 21:30 horas en La 1 y RTVE Play
Luis de la Fuente en la rueda de prensa de Badajoz, en la víspera del encuentro amistoso ante la selección de Andorra en el Estadio Nuevo Vivero.