- El seleccionador nacional ha comparecido antes del primer partido de preparación y nada más ser renovado
- Amistoso España - Andorra en directo, miércoles 5 a las 21.25 h. en La 1 y RTVE Play
El seleccionador español, Luis de la Fuente, salió a la sala de prensa en la previa del duelo contra Andorra apenas unos minutos después de que la RFEF anunciara la renovación del riojano al frente de la absoluta. De la Fuente elogió especialmente a Álvaro Morata y a Pedri, de quien dijo que "ha vuelto" de cara a la Eurocopa que comienza en apenas 10 días.
- El contrato del seleccionador acababa el 30 de junio, en plena disputa de la Eurocopa
- La renovación no se había formalizado por la inestabilidad en la RFEF
Álvaro Morata secunda la idea de su compañero Rodri Hernández y reitera el objetivo de la selección española para la Eurocopa 2024: "Ganarla". El delantero y capitán de 'La Roja' aspira al "máximo" antes de viajar a Alemania y cree que España "puede ganar a cualquiera".
- El capitán de la selección reitera la "motivación" del grupo y que tienen la "oportunidad de hacer historia"
- Amistoso España - Andorra en directo, miércoles 5 a las 21:25h. en La 1 y RTVE Play
No han sido unos últimos meses fáciles para Álvaro Morata pero en la selección española no hay duda,: él es el Capitán y hombre indispensable para De La Fuente. Con Morata y 10 más... ¿nos da para ser candidatos a la cuarta Eurocopa?
- Miércoles 5 de junio, España-Andorra, desde las 21:20 horas
- Sábado 8 de junio, España-Irlanda del Norte, a las 21:20 horas
- En directo, en La 1 y RTVE Play, con Juan Carlos Rivero en la narración y los comentarios de Mario Suárez y Albert ‘Chapi’ Ferrer
- En RNE, ediciones especiales de ‘Tablero Deportivo’
- El centrocampista madrileño ha insistido en la confianza que hay en el bloque de esta selección
- Amistoso España - Andorra en directo, miércoles 5 a las 21:25h. en La 1 y RTVE Play
El centrocampista del Manchester City y de la selección española ha remarcado que "la fuerza de España es el colectivo" y que no temen a ninguna selección de cara a la Eurocopa.
Este sábado 1 de junio ha arrancado la concentración de la Selección española masculina en Las Rozas, a la espera de los jugadores del Real Madrid, con el objetivo preparar la próxima Eurocopa 2024.
- El seleccionador ha ofrecido una prelista con 29 jugadores de los que descartará a cuatro antes del 7 de junio
- Eurocopa de Alemania 2024 en directo, del 14 de junio al 14 de julio en TVE y RTVE Play
El seleccionador de la absoluta masculina, Luis de la Fuente, ha hecho pública la lista de los 29 jugadores que representarán a España en la próxima Eurocopa 2024 de Alemania. Habrá una segunda criba, pero ya destacan los nombres de Fermín López y Ayoze Pérez entre las novedades.
El seleccionador de España, Luis de la Fuente ha dado a conocer los nombres de los 29 futbolistas que iniciarán la concentración previa a la Eurocopa 2024 en una rueda de prensa este lunes antes de acudir al set de Radio Televisión Española para una entrevista en exclusiva. El técnico riojano ha incluido en la misma al tinerfeño Pedri González, del Barça, del que ha respondido bastantes preguntas ante el resto de medios. Dudoso por su rendimiento al haber salido de varias lesiones, para De la Fuente "futbolísticamente no tenemos dudas. En sus últimas actuaciones he visto detalles que me hacen reconocer al mejor Pedri".
- El seleccionador de España defiende la inclusión del canario en la prelista de 29 y confía en recuperar su nivel
- Sigue todos los partidos de la Eurocopa 2024 del 14 de junio al 14 de julio en directo en RTVE
- Las pruebas han confirmado la recaída de la lesión muscular del jugador del Valencia
- Le Normand está entre algodones y Jesús Navas tampoco terminó su partido en San Mamés
- Eurocopa 2024 de Alemania en directo, del 14 de junio al 14 de julio en TVE y RTVE Play
El centrocampista del Betis Isco Alarcón "sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo" y el club valorará "en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión", ha informado la entidad. Una contratiempo que complica la convocatoria del jugador del Betis para la próximo Eurocopa a la que el seleccionador, Luis de la Fuente, le había abierto la puerta en declaraciones a RTVE.
- Los servicios médicos del Betis estudian la posibilidad de una intervención quirúrgica para resolver la lesión
- El centrocampista había recibido los elogios del seleccionador Luis de la Fuente de cara a la Eurocopa 2024
- Cuenta atrás para la celebración de la 17ª edición del torneo continental de selecciones más importante
- Eurocopa 2024 de Alemania en directo, del 14 de junio al 14 de julio en TVE y RTVE Play