Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La selección española ya está en su 'cuartel' de Krasnodar. A partir de mañana empezarán a preparar el duelo amistoso contra Túnez de este sábado y el 15 de junio el debut mundialista contra Portugal.

La ciudad deportiva de Krasnodar ha abierto las puertas a Informe Semanal y nos ha enseñado las habitaciones de los jugadores, las salas de reuniones, el comedor y el gimnasio. La RFEF eligió este centro deportivo entre más de 60 ofrecidos por la FIFA.

El centrocampista de la selección española y del Real Madrid Isco Alarcón está deseando que arranque el Mundial de Rusia y asegura que uno de los aspectos destacados de España es, precisamente, que no tiene una única estrella en el equipo. "Al final somos un equipo muy completo. Línea por línea somos de los mejores del mundo. Lo importante no es tener una estrella, sino que nos acoplemos todos bien en el campo y que tengamos una buena química, y esto en la selección lo tenemos", ha comentado en una entrevista en Radiogaceta de los deportes.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha visitado a la selección española de fútbol en Las Rozas antes de que viajen al Mundial de Rusia. Allí ha alabado el "compañerismo" de este equipo y ha destacado que esa "unión hace la fuerza". Sánchez se ha mostrado convencido de que La Roja tendrá "una trayectoria extraordinaria" en el Mundial y le ha deseado mucha suerte.