Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Santiago Solari, no cree que su jugador Isco Alarcón se encara con la afición tras ser pitado en la derrota de Champions frente al CSKA. El técnico argentino interpretó el gesto del malagueño con la grada como una protesta por una decisión arbitral.

"Lo he visto de muy lejos. Me da la impresión de que protesta un córner o una falta, no lo sé. El foco amuchas veces está puesto en lo anecdótico, pero el nuestro debe estar puesto en otras coasa, en el partido de mañana", contesto el técnico en la rueda de prensa previa al choque contra el Rayo Vallecano.

El jugador de la selección española y del Real Madrid Isco Alarcón ha dejado claro que el estilo de España es "innegociable" y que hay que "ir a muerte" con él. Así se ha expresado el malagueño en la sala de prensa de Krasnodar, a dos días del segundo partido del Mundial de Rusia 2018, que disputarán en dos días ante Irán, la actual líder del grupo.

El centrocampista de la selección española y del Real Madrid Isco Alarcón está deseando que arranque el Mundial de Rusia y asegura que uno de los aspectos destacados de España es, precisamente, que no tiene una única estrella en el equipo. "Al final somos un equipo muy completo. Línea por línea somos de los mejores del mundo. Lo importante no es tener una estrella, sino que nos acoplemos todos bien en el campo y que tengamos una buena química, y esto en la selección lo tenemos", ha comentado en una entrevista en Radiogaceta de los deportes.

El atacante del Real Madrid anotó su primer triplete con la Roja. Fue el mejor jugador del partido y nada más acabar hizo esta reflexión: “En el Madrid no tengo la continuidad que todo jugador necesita. Quizás también es problema mío y no me lo he ganado”. En todo caso, el malagueño se reivindicó y el público que abarrotó el nuevo Metropolitano coreó su nombre.