Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El sevillista Jesús Navas acabó con el sufrimiento en el Croacia - España y le dio la victoria a la Roja al culminar una contra de los de Del Bosque que inició Cesc con un gran pase elevado para Iniesta, que cedió para que Navas se metiera con el balón dentro de la portería.

La selección tendrá enfrente esta noche a un rival complicado. Aquí no se descarta nada aunque todos confiamos en un triunfo de España. Pero el fútbol croata tiene ramificaciones en las principales ligas europeas donde juegan muchas de figuras (Modric, Jelavic, Mandzukic) y eso siempre supone un plus de peligrosidad.

España-Croacia. Toca cerrar la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa 2012 y lo mejor es hacerlo con una nueva victoria que acalle especulaciones y rumores de posibles arreglos. Los croatas prometen lucha. Davor Suker, un viejo conocido de la afición española nos ha dado algunas claves.

Desde la concentración croata se siguen lanzando mensajes de tranquilidad a Italia y a Europa sobre un posible acuerdo con España que favorezca a ambas selecciones. Croacia siempre da su mejor imagen en los partidos decisivos y esa es la única idea que quieren transmitir. El seleccionador croata, Slaven Bilic , ha manifestado que "Italia y Europa pueden estar tranquilas y España dirá lo mismo: no pensamos en amaños, somos gente de honor. Si hay un 2-2 será por el juego. Mensaje a Italia: confiad en nosotros"

El centrocampista de la selección croata, Luka Modric, ha asegurado que su equipo "siempre" eleva su rendimiento cuando no parte como favorito como le ocurrirá este lunes frente a España, por lo que está convencido de que el equipo balcánico puede "sorprender" a la vigente campeona europea y sellar el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Ivan Rakitic, futbolistas de Croacia, mostró hoy su admiración por los jugadores de España Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que, según declaró, "son dos de los mejores centrocampistas del mundo". El medio del Sevilla conoce muy bien la Liga española y por eso no tuvo reparos en alabar a ambos componentes de la "Roja". Para Rakitic, pueden ser la clave del partido. "¿Quién es más peligroso de los dos? Xavi e Iniesta son dos de los mejores centrocampistas del mundo. Si no estuviesen los dos, sería mejor. Aún así, si falla uno, está el otro. Tenemos que cerrarles de alguna manera. Va a ser difícil", señaló.

El seleccionador croata, Slaven Bilic, seha mostrado ofendido cuando se le ha insinuado la posibilidad de que Croacia llegue a un 'pacto' con España, para lograr un empate a dos goles y que ambos equipos se clasifiquen para los cuartos de final de la Eurocopa, en detrimento de Italia. (15/06/12)

Eurocopa 2012 | España - Croacia

Prandelli: "España saltará al campo para ganar"

  • El seleccionador italiano descarta cualquier apaño en el España - Croacia
  • "La conspiración es imposible", dice Cesare Prandelli
  • Un empate a dos entre españoles y croatas dejaría a Italia eliminada