Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Laboral Kutxa no pudo este jueves (90-78) con el CSKA en la undécima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, un choque dominado por los locales en Moscú, quienes se quedan con el liderato del Grupo F y un billete virtual para los 'play-offs', mientras que el Baskonia, aún en posición de privilegio, tendrá que seguir remando.

CSKA 90-78 Laboral Kutxa | Euroliga

El Baskonia no puede con el CSKA

  • El Laboral Kutxa ha perdido en su visita a la casa de los rusos (90-78)
  • Los de Vitoria pierden también el 'basket average' antes los líderes
  • Toda la actualidad de la Euroliga

La magnífica actuación del pívot checo Ondrej Balvin sirvió para que el Baloncesto Sevilla lograse el triunfo, que lo acerca muchísimo a su objetivo de la permanencia, frente a un Laboral Kutxa que acusó el esfuerzo de su partido europeo del jueves ante el Khimki ruso.

El Laboral Kutxa superó al Khimki en el Buesa Arena, 98-83, en un partido jugado de menos a más por los vitorianos que le sirvió para presentar su firme candidatura a disputar el cruce de cuartos de final entre los ocho mejores.

El equipo español alcanza las siete victorias a falta de cuatro partidos para concluir el Top 16 de la Euroliga; y ya solo es cuestión de tiempo que en una o dos semanas certifiquen su presencia entre la elite baloncestística europea.

Una velada más tuvo Bourousis un papel determinante, 16 puntos y 29 de valoración. El griego fue el fiel reflejo del nivel progresivo que fue adquiriendo el Baskonia y en el último cuarto además encontró la ayuda de Bertans, 13 puntos, y un sublime Causeur, 17 para someter al talentoso Khimki.

El cuarto en la tabla fulminó a los 'hombres de negro' en un derbi sin rival (108-62). El Fernando Buesa Arena disfrutó de la exhibición de los suyos, que al descanso manejaban una renta de 31 puntos (58-27).

El Laboral Kutxa Baskonia cayó este viernes en su visita al Olympiacos (82-68) con motivo de la novena jornada del 'Top 16' de la Euroliga y cargó de crédito a su rival, que llegaba a la cita con la imperiosa necesidad de no fallar ante su público para seguir con vida en la máxima competición continental.

El Real Madrid será el rival del Herbalife Gran Canaria en la gran final de la Copa del Rey de baloncesto. El equipo blanco ha salido victorioso en la segunda semifinal tras un duelo vibrante y emocionante frente al Laboral Kutxa Baskonia. De la mano de Sergi Llull y Sergio Rodríguez, los de Pablo Laso podrán optar a ganar su tercer torneo copero consecutivo.

Copa del Rey de 2016 | Dominion Bilbao 71-81 Herbalife Gran Canaria

Gran Canaria doblega al Dominion Bilbao en la batalla de la Copa (71-81)

  • Los de Aíto remontan al final un partido en el que siempre fueron por debajo
  • La mayor amplitud de banquillo y el acierto en los triples; las armas canarias
  • El conjunto canario disputará la primera final copera de su historia (la 12ª para Aíto)
  • Vuelve a ver el Dominion Bilbao - Herbalife Gran Canaria
  • Final de la Copa del Rey en directo, domingo a las 19:00h. en La 1 y RTVE.es